• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vamos a garantizar el desarrollo y seguridad de coyoacanenses: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
abril 9, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El candidato de la Alianza por Coyoacán señala que mujeres, niñas, amas de casa, madres trabajadoras, tienen que sentirse seguras al salir a la calle

Para impulsar el crecimiento, anuncia que se organizarán dos ferias del empleo al año.


CIUDAD DE MÉXICO, 09 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, se comprometió con habitantes del Pueblo de Los Reyes, a trabajar para que la seguridad sea una garantía en esta demarcación con el fin de que las mujeres puedan salir a la calle con tranquilidad y seguridad, ya sea a trabajar, a llevar a sus hijos a la escuela o a realizar sus compras.

Y es que los habitantes del Pueblo de Los Reyes, en Coyoacán, manifestaron su preocupación porque de ser una comunidad tranquila en donde sus vecinos se conocen y conviven en un ambiente de paz, en fechas recientes la delincuencia ha tenido mayor actividad y ha incidido en la vida diaria de las y los habitantes.

Giovani Gutiérrez caminó por los callejones de Los Reyes en donde no pueden ingresar patrullas por la estrechez de la zona, por ello, consideró que se necesita redoblar la presencia policiaca con motocicletas o a pie-tierra, quienes tienen que patrullar la zona de manera más regular y reforzar con cámaras de vigilancia que sí sean útiles.

El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán, dijo que aquellas personas que han sido afectadas por la pandemia viven una doble tragedia, pues hay quienes han tenido problemas de salud en sus familias o incluso han perdido algún ser querido, pero además hay quienes también han quedado en el desempleo, con lo que la situación se agrava todavía más.


Por ello, otro de sus 168 compromisos de su plan de gobierno, será poner en marcha dos ferias del empleo al año, mediante las cuales se pondrá en contacto a todo el sector empresarial de la demarcación, desde la micro, pequeña y mediana empresa, para que los habitantes de la comunidad puedan concursar o registrarse para un espacio laboral en esta misma zona que les facilite sus traslados y se aprovechen sus capacidades en el mercado laboral local.

“Ya hemos comenzado a conversar con sectores al respecto. Ellos tienen la necesidad de reimpulsar sus negocios ante la pandemia, nosotros la necesidad de llevar empleo y desarrollo con las y los habitantes de Coyoacán. Estamos convencidos de que este mecanismo dará buenos resultados y aquellas personas que están en busca de empleo, podrán hallar uno con lo que promoveremos el crecimiento económico local y la mejora de las familias”, expuso Giovani Gutiérrez.

Tags: Carlos CastilloCDMXCoyocánpanprdpriPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Destaca Taboada logros históricos en la Benito Juárez

Siguiente

Devuelve bolita Tribunal al INE en tema de Salgado Macedonio

Siguiente

Devuelve bolita Tribunal al INE en tema de Salgado Macedonio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Reforma electoral: las razones del PT

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín