• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vamos a garantizar el desarrollo y seguridad de coyoacanenses: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
abril 9, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El candidato de la Alianza por Coyoacán señala que mujeres, niñas, amas de casa, madres trabajadoras, tienen que sentirse seguras al salir a la calle

Para impulsar el crecimiento, anuncia que se organizarán dos ferias del empleo al año.


CIUDAD DE MÉXICO, 09 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, se comprometió con habitantes del Pueblo de Los Reyes, a trabajar para que la seguridad sea una garantía en esta demarcación con el fin de que las mujeres puedan salir a la calle con tranquilidad y seguridad, ya sea a trabajar, a llevar a sus hijos a la escuela o a realizar sus compras.

Y es que los habitantes del Pueblo de Los Reyes, en Coyoacán, manifestaron su preocupación porque de ser una comunidad tranquila en donde sus vecinos se conocen y conviven en un ambiente de paz, en fechas recientes la delincuencia ha tenido mayor actividad y ha incidido en la vida diaria de las y los habitantes.

Giovani Gutiérrez caminó por los callejones de Los Reyes en donde no pueden ingresar patrullas por la estrechez de la zona, por ello, consideró que se necesita redoblar la presencia policiaca con motocicletas o a pie-tierra, quienes tienen que patrullar la zona de manera más regular y reforzar con cámaras de vigilancia que sí sean útiles.

El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán, dijo que aquellas personas que han sido afectadas por la pandemia viven una doble tragedia, pues hay quienes han tenido problemas de salud en sus familias o incluso han perdido algún ser querido, pero además hay quienes también han quedado en el desempleo, con lo que la situación se agrava todavía más.


Por ello, otro de sus 168 compromisos de su plan de gobierno, será poner en marcha dos ferias del empleo al año, mediante las cuales se pondrá en contacto a todo el sector empresarial de la demarcación, desde la micro, pequeña y mediana empresa, para que los habitantes de la comunidad puedan concursar o registrarse para un espacio laboral en esta misma zona que les facilite sus traslados y se aprovechen sus capacidades en el mercado laboral local.

“Ya hemos comenzado a conversar con sectores al respecto. Ellos tienen la necesidad de reimpulsar sus negocios ante la pandemia, nosotros la necesidad de llevar empleo y desarrollo con las y los habitantes de Coyoacán. Estamos convencidos de que este mecanismo dará buenos resultados y aquellas personas que están en busca de empleo, podrán hallar uno con lo que promoveremos el crecimiento económico local y la mejora de las familias”, expuso Giovani Gutiérrez.

Tags: Carlos CastilloCDMXCoyocánpanprdpriPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Destaca Taboada logros históricos en la Benito Juárez

Siguiente

Devuelve bolita Tribunal al INE en tema de Salgado Macedonio

Siguiente

Devuelve bolita Tribunal al INE en tema de Salgado Macedonio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    852 shares
    Share 341 Tweet 213
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1386 shares
    Share 554 Tweet 347
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Inaugura Brugada embarcaderos de Xochimilco

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Respalda Luisa Gutierrez trabajo de Carlos Orvañanos

junio 3, 2026
FOTO: Especial

El mejor pan está en Miguel Hidalgo: Tabe

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo inaugura exposición junto a leyendas del balompié nacional

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Impulsan contenidos sobre salud menstrual en programas educativos

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín