• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vamos a garantizar el desarrollo y seguridad de coyoacanenses: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
abril 9, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El candidato de la Alianza por Coyoacán señala que mujeres, niñas, amas de casa, madres trabajadoras, tienen que sentirse seguras al salir a la calle

Para impulsar el crecimiento, anuncia que se organizarán dos ferias del empleo al año.


CIUDAD DE MÉXICO, 09 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, se comprometió con habitantes del Pueblo de Los Reyes, a trabajar para que la seguridad sea una garantía en esta demarcación con el fin de que las mujeres puedan salir a la calle con tranquilidad y seguridad, ya sea a trabajar, a llevar a sus hijos a la escuela o a realizar sus compras.

Y es que los habitantes del Pueblo de Los Reyes, en Coyoacán, manifestaron su preocupación porque de ser una comunidad tranquila en donde sus vecinos se conocen y conviven en un ambiente de paz, en fechas recientes la delincuencia ha tenido mayor actividad y ha incidido en la vida diaria de las y los habitantes.

Giovani Gutiérrez caminó por los callejones de Los Reyes en donde no pueden ingresar patrullas por la estrechez de la zona, por ello, consideró que se necesita redoblar la presencia policiaca con motocicletas o a pie-tierra, quienes tienen que patrullar la zona de manera más regular y reforzar con cámaras de vigilancia que sí sean útiles.

El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán, dijo que aquellas personas que han sido afectadas por la pandemia viven una doble tragedia, pues hay quienes han tenido problemas de salud en sus familias o incluso han perdido algún ser querido, pero además hay quienes también han quedado en el desempleo, con lo que la situación se agrava todavía más.


Por ello, otro de sus 168 compromisos de su plan de gobierno, será poner en marcha dos ferias del empleo al año, mediante las cuales se pondrá en contacto a todo el sector empresarial de la demarcación, desde la micro, pequeña y mediana empresa, para que los habitantes de la comunidad puedan concursar o registrarse para un espacio laboral en esta misma zona que les facilite sus traslados y se aprovechen sus capacidades en el mercado laboral local.

“Ya hemos comenzado a conversar con sectores al respecto. Ellos tienen la necesidad de reimpulsar sus negocios ante la pandemia, nosotros la necesidad de llevar empleo y desarrollo con las y los habitantes de Coyoacán. Estamos convencidos de que este mecanismo dará buenos resultados y aquellas personas que están en busca de empleo, podrán hallar uno con lo que promoveremos el crecimiento económico local y la mejora de las familias”, expuso Giovani Gutiérrez.

Tags: Carlos CastilloCDMXCoyocánpanprdpriPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Destaca Taboada logros históricos en la Benito Juárez

Siguiente

Devuelve bolita Tribunal al INE en tema de Salgado Macedonio

Siguiente

Devuelve bolita Tribunal al INE en tema de Salgado Macedonio

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2393 shares
    Share 957 Tweet 598
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2363 shares
    Share 945 Tweet 591
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2194 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2184 shares
    Share 874 Tweet 546
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Activan alerta por bajs temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Lanzan alerta por códigos QR «maliciosos»

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan fase 1 de contingencia ambiental

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Rescatan Blindar BJ y Bomberos a 6 personas atrapadas en elevador

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Entregan segunda etapa de rehabilitación en el Parque Alegría “Cri Cri”

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín