martes, septiembre 16, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vamos a lograr la transformación de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 25, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
62
Compartir
385
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El candidato a la alcaldía recorre calles de Santa Úrsula acompañado por el futbolista profesional Moisés Muñoz y por el representante del CEN del PAN, Fernando Rodríguez Doval.


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Son cada vez más las y los ciudadanos que se suman a nuestro proyecto y que van definiendo su voto a favor de este proyecto porque, junto con ellos, queremos transformar a Coyoacán y lo vamos a lograr con una propuesta sólida y novedosa, señaló Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza por esta demarcación.

Este martes el candidato de la Alianza PAN, PRD y PRI, recorrió calles de la colonia Pedregal de Santa Úrsula en donde conversó con vecinas y vecinos quienes indicaron que hay preocupación y angustia porque la inseguridad ha llegado a niveles que hace tres años no se registraban, lo que deja ver que se requiere de un plan más profundo y coordinado en materia de seguridad.

Giovani Gutiérrez dijo que el problema debe atenderse desde diferentes ángulos: la iluminación en las calles; la microdistribución de los cuadrantes para vigilancia; la contratación de más elementos de seguridad pública; la colocación de cámaras de videovigilancia; la dignificación del trabajo de los elementos policiacos con salarios, incentivos dignos así como equipo y capacitación, entre otras cosas.

 

«La inseguridad debe atenderse con una estrategia amplia que va desde la prevención, hasta la capacitación y uso de nuevas tecnologías.»

 


Además, indicó que una de las tareas a las que más se dedicará atención es a la prevención de manera que niñas, niños y jóvenes, no puedan ser atrapados por la delincuencia. Se creará una oferta cultural para ellas y ellos con una escuela de música, en coordinación con el sindicato nacional de músicos; se promoverá el deporte y se ampliará la oferta de actividades culturales.

En este recorrido el candidato de la Alianza fue acompañado por el futbolista profesional Moisés Muñoz, con quien lleva una amistad personal de años y quien invitó a las y los ciudadanos a escuchar y optar por la propuesta que encabeza Giovani Gutiérrez.


También lo acompañó el ex diputado federal y actual Secretario de Estudios y Análisis Estratégicos del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval, quien fue compañero del candidato de la alianza en la Asamblea Legislativa cuando ambos fueron diputados locales.

“Nosotros no venimos a aprender, no venimos a experimentar. Nosotros traemos una propuesta tendiente a solucionar los problemas que ya están diagnosticados. Tenemos las cartas credenciales suficientes, en conocimientos y preparación, así como experiencia, para llevar a cabo una administración eficaz, efectiva y eficiente. Queremos un Coyoacán moderno, con avances tecnológicos para atender las demandas. Vamos a sacar a la alcaldía del abandono en el que la tiene Morena”, indicó.

Tags: candidatoCDMXCoyoacánGiovani Gutiérrezpanprdpritransformar
SendShare25Tweet16
Anterior

Roemer acumula 6 carpetas de investigación y 2 órdenes de captura

Siguiente

Proponen crear corredor azul BJ, AO y MH en la CDMX

Siguiente

Proponen crear corredor azul BJ, AO y MH en la CDMX

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    235 shares
    Share 94 Tweet 59
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    138 shares
    Share 55 Tweet 35
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    119 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Trasladan a albergue a afectados por socavón en Iztapalapa

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Inicia Fiesta del Grito en Alcaldía Cuauhtémoc

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en Alcaldías

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Atienden afectaciones por lluvias en Alcaldías

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Conmemorarán 40 aniversario del sismo de 1985 en Tlatelolco

septiembre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín