• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vamos a lograr la transformación de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 25, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El candidato a la alcaldía recorre calles de Santa Úrsula acompañado por el futbolista profesional Moisés Muñoz y por el representante del CEN del PAN, Fernando Rodríguez Doval.


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Son cada vez más las y los ciudadanos que se suman a nuestro proyecto y que van definiendo su voto a favor de este proyecto porque, junto con ellos, queremos transformar a Coyoacán y lo vamos a lograr con una propuesta sólida y novedosa, señaló Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza por esta demarcación.

Este martes el candidato de la Alianza PAN, PRD y PRI, recorrió calles de la colonia Pedregal de Santa Úrsula en donde conversó con vecinas y vecinos quienes indicaron que hay preocupación y angustia porque la inseguridad ha llegado a niveles que hace tres años no se registraban, lo que deja ver que se requiere de un plan más profundo y coordinado en materia de seguridad.

Giovani Gutiérrez dijo que el problema debe atenderse desde diferentes ángulos: la iluminación en las calles; la microdistribución de los cuadrantes para vigilancia; la contratación de más elementos de seguridad pública; la colocación de cámaras de videovigilancia; la dignificación del trabajo de los elementos policiacos con salarios, incentivos dignos así como equipo y capacitación, entre otras cosas.

 

«La inseguridad debe atenderse con una estrategia amplia que va desde la prevención, hasta la capacitación y uso de nuevas tecnologías.»

 


Además, indicó que una de las tareas a las que más se dedicará atención es a la prevención de manera que niñas, niños y jóvenes, no puedan ser atrapados por la delincuencia. Se creará una oferta cultural para ellas y ellos con una escuela de música, en coordinación con el sindicato nacional de músicos; se promoverá el deporte y se ampliará la oferta de actividades culturales.

En este recorrido el candidato de la Alianza fue acompañado por el futbolista profesional Moisés Muñoz, con quien lleva una amistad personal de años y quien invitó a las y los ciudadanos a escuchar y optar por la propuesta que encabeza Giovani Gutiérrez.


También lo acompañó el ex diputado federal y actual Secretario de Estudios y Análisis Estratégicos del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval, quien fue compañero del candidato de la alianza en la Asamblea Legislativa cuando ambos fueron diputados locales.

“Nosotros no venimos a aprender, no venimos a experimentar. Nosotros traemos una propuesta tendiente a solucionar los problemas que ya están diagnosticados. Tenemos las cartas credenciales suficientes, en conocimientos y preparación, así como experiencia, para llevar a cabo una administración eficaz, efectiva y eficiente. Queremos un Coyoacán moderno, con avances tecnológicos para atender las demandas. Vamos a sacar a la alcaldía del abandono en el que la tiene Morena”, indicó.

Tags: candidatoCDMXCoyoacánGiovani Gutiérrezpanprdpritransformar
SendShare110Tweet69
Anterior

Roemer acumula 6 carpetas de investigación y 2 órdenes de captura

Siguiente

Proponen crear corredor azul BJ, AO y MH en la CDMX

Siguiente

Proponen crear corredor azul BJ, AO y MH en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1831 shares
    Share 732 Tweet 458
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1279 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín