• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van 10 cicloestaciones habilitadas en la BJ

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Actualmente, en la Alcaldía Benito Juárez que encabeza el edil Santiago Taboada, se han instalado 10 cicloestaciones del nuevo Sistema Ecobici las cuales cuentan con celdas solares para su funcionamiento.

Lo anterior, fue dado a conocer por el titular de Sistemas de Movilidad Urbana Sustentable del Gobierno local Guillermo Ávila. Explicó las nuevas bicicletas cuentan con tecnología más avanzada en este caso el sillón vibrará con talla marcada con lo cual podrán contar con uno a la medida del usuario.

Así como, los cambios “universales” en velocidades para que los usuarios puedan ir ajustándolas. Mientas que, en el ciclo estaciones cada bicicleta tendrá su propio anclaje el cual ahora no está unido a toda la barra de la estación.

Con la modernización, para descargar la bicicleta no habrá necesidad de cargarla sino solo jalarla, lo cual beneficiará a los ciclistas.

Respecto a la tarifa, seguirá sin cambios y se podrá acceder con la tarjeta de modalidad integrada y también desde la aplicación de Ecobici mediante un código QR.

Cabe recordar que, no solo se hará la renovación de las bicicletas, también se ampliará a las Alcaldías Coyoacán, Azcapotzalco y Álvaro Obregón

 

Tags: BJECOBICIPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Homicidios crecieron 36% en la CDMX

Siguiente

Tras 7 años del caso Narvarte, familiares piden justicia

Siguiente

Tras 7 años del caso Narvarte, familiares piden justicia

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

enero 23, 2026
Tras casi 7 años de la publicación de la carta donde el gobierno de México pidió al Reino de España que ofreciera disculpas por lo ocurrido durante “La Conquista”, este jueves autoridades de ambos países se estrecharon la mano en la FITUR 2026. FOTOS: El Independiente / CDMX Magacín

México sigue en espera de que España pida perdón: Quirino Ordaz

enero 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila programa de encendido monumental

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Proponen escudo y bandera oficial de la CDMX

enero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín