• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van 113 Puntos Violeta habilitados en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 28, 2022
En CDMX
0
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1552721587605872642?s=20&t=2UvYKMl1-FiySUFHwvM63g

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La edil de Álvaro Obregón Lía Limón habilitó el Punto Violeta numero 113 que se encuentra ubicado en la Corpus Christi con el objetivo de brindar un lugar seguro para las féminas de la demarcación territorial.

Al respecto, Limón García declaró que: “Este es nuestro Punto Violeta número 113, gracias a la vecina Eva Roa, estoy muy contenta de que se haya sumado… Una mujer emprendedora pone este Punto Violeta para apoyar a las mujeres de su comunidad”.

Ante la presencia de los vecinos, la enfatizó que todas las personas, que participan o trabajan en un Punto Violeta, reciben capacitación por parte de la alcaldía para saber reaccionar ante las situaciones que presentan las mujeres de ÁO.

 

 

A su vez, la señora Eva Roa expresó: “mucha gente, que tienen problemas en su casa, las que tienen problemas con sus esposos y les quieren pegar, aquí estamos, llamamos una patrulla y aquí estamos, les vamos a ayudar”.

Conviene resaltar que, que es el primer Punto Violeta en el que se suman los pequeños comercios: “lo más bonito de este Punto Violeta es que es un espacio de una emprendedora de la comunidad, que la gente identifica como una papelería de su comunidad y que ella, de manera muy generosa, la pone a disposición de la gente, de las mujeres de la comunidad”, recalcó Lía Limón.

Por último, Lía Limón comentó lo siguiente: “Eva, además, es una líder de su colonia y la gente la identifica mucho y yo estoy muy contenta de que seamos aliadas… Las mujeres de los Puntos Violeta también son aliadas, porque están dispuestas a apoyar a otras mujeres de su colonia”. Agregó que los teléfonos de Base Plata están a disposición de todas las mujeres de la demarcación para atender con las policías de Contacto Mujer»,dijo.

Tags: AOPrincipalPuntosVioleta
SendShare111Tweet69
Anterior

Exigen al Metro CDMX garantizar accesibilidad para personas con discapacidad

Siguiente

Exigen a Sheinbaum renunciar a la Jefatura de Gobierno

Siguiente

Exigen a Sheinbaum renunciar a la Jefatura de Gobierno

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1331 shares
    Share 532 Tweet 333
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    534 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    732 shares
    Share 293 Tweet 183
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín