• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van 113 Puntos Violeta habilitados en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 28, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1552721587605872642?s=20&t=2UvYKMl1-FiySUFHwvM63g

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La edil de Álvaro Obregón Lía Limón habilitó el Punto Violeta numero 113 que se encuentra ubicado en la Corpus Christi con el objetivo de brindar un lugar seguro para las féminas de la demarcación territorial.

Al respecto, Limón García declaró que: “Este es nuestro Punto Violeta número 113, gracias a la vecina Eva Roa, estoy muy contenta de que se haya sumado… Una mujer emprendedora pone este Punto Violeta para apoyar a las mujeres de su comunidad”.

Ante la presencia de los vecinos, la enfatizó que todas las personas, que participan o trabajan en un Punto Violeta, reciben capacitación por parte de la alcaldía para saber reaccionar ante las situaciones que presentan las mujeres de ÁO.

 

 

A su vez, la señora Eva Roa expresó: “mucha gente, que tienen problemas en su casa, las que tienen problemas con sus esposos y les quieren pegar, aquí estamos, llamamos una patrulla y aquí estamos, les vamos a ayudar”.

Conviene resaltar que, que es el primer Punto Violeta en el que se suman los pequeños comercios: “lo más bonito de este Punto Violeta es que es un espacio de una emprendedora de la comunidad, que la gente identifica como una papelería de su comunidad y que ella, de manera muy generosa, la pone a disposición de la gente, de las mujeres de la comunidad”, recalcó Lía Limón.

Por último, Lía Limón comentó lo siguiente: “Eva, además, es una líder de su colonia y la gente la identifica mucho y yo estoy muy contenta de que seamos aliadas… Las mujeres de los Puntos Violeta también son aliadas, porque están dispuestas a apoyar a otras mujeres de su colonia”. Agregó que los teléfonos de Base Plata están a disposición de todas las mujeres de la demarcación para atender con las policías de Contacto Mujer»,dijo.

Tags: AOPrincipalPuntosVioleta
SendShare108Tweet68
Anterior

Exigen al Metro CDMX garantizar accesibilidad para personas con discapacidad

Siguiente

Exigen a Sheinbaum renunciar a la Jefatura de Gobierno

Siguiente

Exigen a Sheinbaum renunciar a la Jefatura de Gobierno

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    432 shares
    Share 173 Tweet 108

MÁS RECIENTES

Carlos Orvañanos destacó avances en materia social: “Tarjeta Madre”, “Juventud Cuajimalpa”, “Enchúlame el Changarro”, “Alimentación de CENDIS” y “Salud para mi Familia". FOTO: Especial

Orvañanos destaca avances en apoyos sociales y seguridad en Cuajimalpa

noviembre 23, 2025
“Rendir cuentas al pueblo, mirarlo de frente, escucharlo y reconocer su voz, es lo que aprendimos del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder moral, quien nos enseñó que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, destacó el diputado Alberto Vanegas.

Diputado Vanegas refrenda su compromiso de dar solución a las necesidades

noviembre 22, 2025
“Le queda claro al Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra, que el informar a la ciudadanía del trabajo que se realiza es un ejercicio democrático, de respeto para los capitalinos, y la diputada Diana Sánchez Barrios es una aliada del Poder Judicial”, sostuvo la diputada Diana Sánchez Barrios FOTOS: Especial

Soy una aliada del Poder Judicial: Sánchez Barrios

noviembre 22, 2025
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. FOTO: Especial

Luis Mendoza destaca recuperación de espacios públicos en BJ

noviembre 22, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín