• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van 113 Puntos Violeta habilitados en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 28, 2022
En CDMX
0
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1552721587605872642?s=20&t=2UvYKMl1-FiySUFHwvM63g

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La edil de Álvaro Obregón Lía Limón habilitó el Punto Violeta numero 113 que se encuentra ubicado en la Corpus Christi con el objetivo de brindar un lugar seguro para las féminas de la demarcación territorial.

Al respecto, Limón García declaró que: “Este es nuestro Punto Violeta número 113, gracias a la vecina Eva Roa, estoy muy contenta de que se haya sumado… Una mujer emprendedora pone este Punto Violeta para apoyar a las mujeres de su comunidad”.

Ante la presencia de los vecinos, la enfatizó que todas las personas, que participan o trabajan en un Punto Violeta, reciben capacitación por parte de la alcaldía para saber reaccionar ante las situaciones que presentan las mujeres de ÁO.

 

 

A su vez, la señora Eva Roa expresó: “mucha gente, que tienen problemas en su casa, las que tienen problemas con sus esposos y les quieren pegar, aquí estamos, llamamos una patrulla y aquí estamos, les vamos a ayudar”.

Conviene resaltar que, que es el primer Punto Violeta en el que se suman los pequeños comercios: “lo más bonito de este Punto Violeta es que es un espacio de una emprendedora de la comunidad, que la gente identifica como una papelería de su comunidad y que ella, de manera muy generosa, la pone a disposición de la gente, de las mujeres de la comunidad”, recalcó Lía Limón.

Por último, Lía Limón comentó lo siguiente: “Eva, además, es una líder de su colonia y la gente la identifica mucho y yo estoy muy contenta de que seamos aliadas… Las mujeres de los Puntos Violeta también son aliadas, porque están dispuestas a apoyar a otras mujeres de su colonia”. Agregó que los teléfonos de Base Plata están a disposición de todas las mujeres de la demarcación para atender con las policías de Contacto Mujer»,dijo.

Tags: AOPrincipalPuntosVioleta
SendShare111Tweet70
Anterior

Exigen al Metro CDMX garantizar accesibilidad para personas con discapacidad

Siguiente

Exigen a Sheinbaum renunciar a la Jefatura de Gobierno

Siguiente

Exigen a Sheinbaum renunciar a la Jefatura de Gobierno

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    504 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    485 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    978 shares
    Share 391 Tweet 245
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1790 shares
    Share 716 Tweet 448

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín