• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Van 152 Puntos Violeta instalados en ÁO

Redacción Por Redacción
mayo 15, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Otra vez Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, la tercera Demarcación más poblada de la capital, levantó ámpulas en la dirigencia de Morena en la CDXM, que encabeza Sebastián Ramírez.

Otra vez Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, la tercera Demarcación más poblada de la capital, levantó ámpulas en la dirigencia de Morena en la CDXM, que encabeza Sebastián Ramírez.

275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón encabezó,i la instalación del Punto Violeta número 152 ubicado en las instalaciones de CESSA Universidad y que operará las 24 horas del día.

Instalamos el #PuntoVioleta 152 💜 en la universidad @CESSAMX que operará las 24 horas. En Álvaro Obregón las mujeres no están solas, por eso implementamos estrategias y alianzas para protegerlas. pic.twitter.com/l5YWr3350x

— Lía Limón (@lialimon) May 15, 2023

“En Álvaro Obregón las mujeres no están solas, por eso implementamos estrategias y alianzas para protegerlas “expresó Limón García a través de sus redes sociales.

 

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipalPuntosVioleta
SendShare110Tweet69
Anterior

Realiza Coyoacán jornada de limpieza en Mercado Santo Domingo de las Rosas

Siguiente

Sheinbaum y Olga, la ministra privilegiada

Siguiente
A la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en retiro le falló el momento político. Muy malo fue su timming para anunciar su apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rumbo a la Presidencia de la República para 2024.

Sheinbaum y Olga, la ministra privilegiada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1424 shares
    Share 570 Tweet 356
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    761 shares
    Share 304 Tweet 190
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
FOTO:Especial

Aprueban en Congreso CDMX reformas al Código Civil

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín