• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Van 18 Estancias Infantiles inauguradas en ÁO

Redacción Por Redacción
septiembre 23, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Van 18  Estancias Infantiles inauguradas en ÁO
330
Compartir
492
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1573417955131547659?s=20&t=4ZXvhOPoxNgTihqTaTR6oA

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, inauguró dos Estancias Infantiles más para  sumar 18 en la demarcación, con una capacidad total para atender  890 menores.

En el evento, Limón García subrayó que los infantes tienen derecho os niños tienen derechos y tienen que estar por “encima de lo que sea”. Remarcó que la reapertura de las Estancias Infantiles iniciada el 7 de marzo pasado, “ahora vamos por más”.

Cabe señalar que la Estancia Infantil El Mundo de los Niños también es un Punto Violeta, para atender a las mujeres que corran peligro o sean víctimas de violencia.

 

 

 

Precisó que, se cerraron 504 estancias infantiles afectando a más de 30,000 infantes y en Álvaro Obregón cerraron 31 estancias que daban atención a 880 niñas y niños.

 Y  afirmó que,  su Gobierno recuperará   los espacios que se tenían cuando se cerró el programa. “Nuestro compromiso es real,  no es discurso sino acciones concretas”, enfatizó.

Explicó que, las  Estancias no son negocio como afirma el Gobierno Federal; sino que  es un ingreso digno para los responsables y los que allí trabajan, porque se crearon como un apoyo para la comunidad. Generando una red con la que se benefician madres trabajadoras, padres trabajadores, y abuelos.

«Contrario a otros gobiernos que son indiferentes a la problemática que enfrentan millones de mujeres en esta ciudad, en Álvaro Obregón trabajamos con ustedes y para ustedes», finalizó la edil.

 

 

Tags: AOEstanciasInfantilesPrincipal
SendShare132Tweet83
Anterior

Hallan a decenas de perros maltratados en vivienda de MH

Siguiente

Arranca el programa ‘La fiscal en tu Alcaldía te atiende’ en Coyoacán

Siguiente
Arranca el programa ‘La fiscal en tu Alcaldía te atiende’ en Coyoacán

Arranca el programa ‘La fiscal en tu Alcaldía te atiende' en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1582 shares
    Share 633 Tweet 396
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín