• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van 38 operativos de clausura por venta clandestina de alcohol en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 10, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1557483369365049344?s=20&t=rdXACXBTOn0eO640LAIqBw

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón enfatizó que los operativos de cierre de puntos de venta clandestina de alcohol continuarán debido a la efectividad mostrada al efectuarse 38 operativos.

Al respecto, Limón García, detalló que para dicho fin han colaborado 145 elementos de la Policía de Proximidad asignados; se han hecho 50 remisiones al Juez Cívico por faltas a la Ley de Cultura Cívica y 10 suspensiones de chelerías, tiendas de abarrotes y bares clandestinos.

“Estamos en la calle de Jazmín, casi esquina con Av. de las Torres en la colonia Torres de Potrero, frente al parque y la cancha de futbol rápido. En este lugar hay una miscelánea que en realidad operaba como chelería de manera clandestina y que se convirtió en un punto de conflicto para quienes viven en esta zona “dijo la edil.

 

 

Dentro de su recorrido de supervisión, informó que el objetivo es combatir la venta de alcohol y su consumo en la vía pública; lo que también favorece a la prevención de faltas administrativas y delitos, así como evitar el escalamiento de la violencia por el consumo de alcohol.

“En Álvaro Obregón trabajamos 24/7 por tu Seguridad, por eso impulsamos el Programa contra las Chelerías para seguir Blindando ÁO y garantizar la seguridad de las y los vecinos de la Alcaldía”, remarcó

Acompañada por el personal de la Dirección General de Gobierno y de Seguridad, menciono que también han clausurado 2 de salones fiestas sin uso de suelo y 5 viviendas en las que se realizaban fiestas y cobraban sin contar con los permisos.

Por último, refirió que se han retirado 112 puestos semifijos de venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Tags: AOPrincipalVentaClandestina
SendShare110Tweet69
Anterior

Pese a violaciones electorales, Congreso no sancionará a Sheinbaum

Siguiente

Exigen familiares de enfermera fallecida en Hospital del ISSSTE en GAM, destitución del Neurólogo

Siguiente

Exigen familiares de enfermera fallecida en Hospital del ISSSTE en GAM, destitución del Neurólogo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    737 shares
    Share 295 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1504 shares
    Share 602 Tweet 376
  • El freno a Godoy y a Corral

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    363 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Buscan proteger a animales de compañía en emergencias y contingencias sanitarias

junio 7, 2026
FOTO: Especial

La CDMX está lista para el Mundial: Morena

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Morena impulsa menstruación digna en las escuelas

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Retirarán más de 10 mil toneladas en Alcaldía Cuauhtémoc

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Rehabilitarán Parque Ecológico Huayamilpas en Coyoacán

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín