• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van 38 operativos de clausura por venta clandestina de alcohol en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 10, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1557483369365049344?s=20&t=rdXACXBTOn0eO640LAIqBw

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón enfatizó que los operativos de cierre de puntos de venta clandestina de alcohol continuarán debido a la efectividad mostrada al efectuarse 38 operativos.

Al respecto, Limón García, detalló que para dicho fin han colaborado 145 elementos de la Policía de Proximidad asignados; se han hecho 50 remisiones al Juez Cívico por faltas a la Ley de Cultura Cívica y 10 suspensiones de chelerías, tiendas de abarrotes y bares clandestinos.

“Estamos en la calle de Jazmín, casi esquina con Av. de las Torres en la colonia Torres de Potrero, frente al parque y la cancha de futbol rápido. En este lugar hay una miscelánea que en realidad operaba como chelería de manera clandestina y que se convirtió en un punto de conflicto para quienes viven en esta zona “dijo la edil.

 

 

Dentro de su recorrido de supervisión, informó que el objetivo es combatir la venta de alcohol y su consumo en la vía pública; lo que también favorece a la prevención de faltas administrativas y delitos, así como evitar el escalamiento de la violencia por el consumo de alcohol.

“En Álvaro Obregón trabajamos 24/7 por tu Seguridad, por eso impulsamos el Programa contra las Chelerías para seguir Blindando ÁO y garantizar la seguridad de las y los vecinos de la Alcaldía”, remarcó

Acompañada por el personal de la Dirección General de Gobierno y de Seguridad, menciono que también han clausurado 2 de salones fiestas sin uso de suelo y 5 viviendas en las que se realizaban fiestas y cobraban sin contar con los permisos.

Por último, refirió que se han retirado 112 puestos semifijos de venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Tags: AOPrincipalVentaClandestina
SendShare110Tweet69
Anterior

Pese a violaciones electorales, Congreso no sancionará a Sheinbaum

Siguiente

Exigen familiares de enfermera fallecida en Hospital del ISSSTE en GAM, destitución del Neurólogo

Siguiente

Exigen familiares de enfermera fallecida en Hospital del ISSSTE en GAM, destitución del Neurólogo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

    Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1011 shares
    Share 404 Tweet 253

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín