miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van 4 mil 198 revisiones y 319 sanciones a unidades del transporte público

Redacción Por Redacción
junio 22, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

De manera conjunta, la @LaSEMOVI, @SSC_CDMX y el Invea mantienen los operativos de verificación al transporte público. Con esta acciones se busca contar con un transporte en regla. pic.twitter.com/wiR7muEcw4

— INVEACDMX (@inveacdmx) June 22, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).—El Gobierno local, informó que del 15 de al 21 de junio se han suspendido a 319 unidades del transporte público concesionado por no cumplir con los requisitos de licencia Tipo “C” vigente, seguro vigente, no portar uniforme y llevar acompañante.

 Las autoridades, precisaron que se realizaron 4 mil 198 revisiones con el apoyo del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Además, a partir del día de hoy y hasta el 31 de junio, se inspeccionará que las unidades no cuenten con vidrios polarizados, que porten rótulos y número de placa en la cromática. Posteriormente, el 1 de julio se revisarán las condiciones físicas básicas de seguridad de como luces, pasamanos, asientos, puertas y llantas.

 

 

 

Tags: PrincipalSEMOVISSC
SendShare24Tweet15
Anterior

Tláhuac cuna de campeones; recibió el Primer Torneo de Talentos Deportivos 2022 de Karate

Siguiente

Reconocen al diputado Javier López Casarín, galardonado como “Hombre del Año en Innovación”

Siguiente

Reconocen al diputado Javier López Casarín, galardonado como “Hombre del Año en Innovación”

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín