• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van 64 anuncios irregulares retirados en la CDMX

Redacción Por Redacción
noviembre 11, 2022
En CDMX
0
Van 64 anuncios irregulares retirados en la CDMX
288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda capitalina (Seduvi ) dio a conocer que en lo que va del 2022, se han retirado 64 anuncios irregulares luego de que entrará en vigor el pasado mes de junio la Ley de Publicidad Exterior para la CDMX.

Dicha Ley, tiene como objetivo evitar los riesgos por instalaciones de estructuras, aminorar la contaminación visual, eliminar los anuncios que contengan publicidad prohibida o mensaje es que vayan en contra el respeto y la tolerancia.

Asimismo, la dependencia gubernamental, precisó que se han realizado 71 solicitudes para medios publicitarios y se emitieron 39 licencias, para la instalación anuncios denominativos adosados a fachada, pintados, estela o tótem.

 “Durante el periodo que abarca este informe (agosto de 2021 a julio de 2022), la Seduvi llevó a cabo operativos especiales para reportar y denunciar cualquier tipo de medio publicitario ilegal logrando retirar, en conjunto con el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, 64 medios publicitarios ilegales en diferentes corredores de la Ciudad”, explicaron.

Tags: GCDMXPublicidadExteriorPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Alcanza 60% el subejercicio en el Metro en 2022

Siguiente

Ante marcha por la defensa del INE, modifican ruta de ‘Muévete en Bici’

Siguiente
Ante  marcha por la defensa del INE, modifican ruta de ‘Muévete en Bici’

Ante marcha por la defensa del INE, modifican ruta de ‘Muévete en Bici’

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1381 shares
    Share 552 Tweet 345
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2403 shares
    Share 961 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2419 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2205 shares
    Share 882 Tweet 551
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Organizan función de box con causa en Cuauhtémoc

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Apoyo a damnificados será sin distinción: Giovani Gutiérrez

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio para reciclaje de árboles navideños

enero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín