• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van contra 35 funcionarios de la administración de Mancera

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Los hechos de corrupción más grandes de que se tengan registro en la Ciudad de México y uno de los más relevantes conocidos en el país»: Godoy.


Ciudad de México, 3 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La tarde de este miércoles la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reveló que son 23 las carpetas de investigación contra 35 funcionarios de la pasada administración por el presunto delito de lavado de dinero.

“Con participación directa de altos funcionarios se instauró un sistema minuciosamente planeado para extraer grandes cantidades de recursos públicos. Estos hechos no son coincidencia, ni resultado del error humano, son actos planeados y ejecutados con consciencia plena de su ilicitud”, manifestó durante una reunión de trabajo con la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso local.

Godoy adelanto que en próximos días se sumarán nuevas carpetas de investigación sobre lo que calificó como el peor esquema de corrupción en la capital, “los hechos de corrupción más grandes de que se tengan registro en la Ciudad de México y uno de los más relevantes conocidos en el país. Tenemos evidencias que soportan cada una de estas afirmaciones, y es nuestra responsabilidad perseguir a los responsables llevarlos ante la justicia y recuperar el patrimonio de la ciudad”.

Con la presunta red ilícita se pudieron desviar mil 588 millones de pesos, detalló.

Tags: CDMXJusticialavado de dinero
SendShare108Tweet68
Anterior

Cotidianos, los operativos sorpresa en reclusorios: Sheinbaum

Siguiente

Nunca hubo saturación de crematorios: Sheinbaum

Siguiente

Nunca hubo saturación de crematorios: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    964 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Impulsaremos iniciativas en favor de los derechos humanos: PRI

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín