• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van contra individuo que puso ron en bebidas hidratantes de deportistas en Maratón de la CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2022
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 30 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Los protocolos del Maratón de la Ciudad de México serán revisados por las autoridades correspondientes, luego del incidente ocurrido la madrugada del domingo en donde una persona en estado de intoxicación le puso ron a las bebidas hidratantes que estaban destinadas para los corredores.

Para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue un lamentable incidente por el que ya fue presentada una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que se realice una investigación.
“Yo creo que fue algo extraordinario lo que pasó, de todas maneras se están revisando los protocolos, para que no vuelva a ocurrir y también que haya la sanción correspondiente a quien lo hizo”, dijo.
La mandataria capitalina consideró que, a nivel internacional, no cree que afecte este hecho, que reiteró calificándolo como extraordinario.

Al respecto, el titular del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo, dijo que la acción fue detectada de inmediato por personal de la empresa, quien retiró en el momento el producto y evitó entrar en conflicto con esta persona.
Asimismo, la FGJCDMX investiga los hechos ocurridos por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas en grado de tentativa y lo que resulte.

En la querella presentada por el INDEPORTE, quedó establecido que a través de redes sociales se detectó un video que muestra cómo un hombre, posiblemente en estado de ebriedad, vierte bebida alcohólica en vasos que contenían líquido hidratante que se ofrecería a los concursantes durante el maratón.

Los hechos, según datos preliminares, se habrían registrado en un puesto de hidratación ubicado en avenida Presidente Masaryk, colonia Palmas Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Tags: CDMXMaraton
SendShare110Tweet69
Anterior

La alcaldía Benito Juárez inauguró el Primer Encuentro de Personas Mayores

Siguiente

Turismo deja derrama económica superior a los 50 mil mdp en 1er semestre en CDMX

Siguiente

Turismo deja derrama económica superior a los 50 mil mdp en 1er semestre en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    508 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1008 shares
    Share 403 Tweet 252
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    461 shares
    Share 184 Tweet 115

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín