• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van más de 19 beneficiarios del programa ‘Blindamos tu Camino’ en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 27, 2022
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1552452865377316864?s=20&t=vAFfd7IBbpNPqtO46rxoYA

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón,  dijo que con la inauguración del tercer camino seguro, ya son mas de 19 mil habitantes beneficiados por medio del Programa “Blindamos tu Camino”.

Dicha obra, comunica a las colonias Lomas de los Ángeles Tetelpan, la Herradura y Olivar de los Padres ene beneficio de más de 12 mil vecinos. Entre los trabajos realizados destacan: la colocación de 3 nuevos postes de alumbrado y la rehabilitación de 4 más; la instalación de 22 luminarias tipo OV de LED.

 

 

Así como también, la reparación y reconstrucción de banquetas, rampas, escaleras y guarniciones; balizamiento de 3 mil 738 metros lineales en las escalinatas y guarniciones; cambio de 10 módulos de reja perimetral; 18 mil 000 metros cuadrados barridos de calles y banquetas; retiro de cascajo y 3 toneladas de basura.

En materia de servicios urbanos, personal de la alcaldía realizó la poda de 47 árboles y el derribo 14 que ya estaban secos y más de 100 árboles y arbustos recibieron mantenimiento.

También, se rescató el séptimo Módulo de Seguridad de Álvaro Obregón para la tranquilidad de las y los vecinos a fin de que haya mayor vigilancia.

«El primero lo hicimos en los accesos de la colonia Poder Popular para beneficiar a más de 2 mil personas; el segundo, para recuperar la entrada de la unidad habitacional IMSS Santa Fe por donde transitan más 5 mil 500 personas; y ahora rescatamos este andador para más de 12 mil habitantes, en total de más de 19 mil personas beneficiadas«, dijo Limón García.

Explicó que dicho andador tiene una extensión de más de 200 metros y que su relevancia se debe a que es el cruce del Río; recordó que con esta intervención se cumple lo que acordó con las y los vecinos de la zona el pasado 3 de junio.

En su recorrido, la alcaldesa, exhortó a las personas que viven en las 3 colonias beneficiadas: «Ahora les toca a ustedes cuidarlo y ayudarnos a cuidar que no lo dañen. Nuestro objetivo, es hacer que las zonas por dónde las y los vecinos tienen que caminar todos los días, sean seguras, estén limpias, libres de obstáculos, con banquetas dignas, bien señalizadas y, sobre todo, iluminadas».

 

 

 

 

 

Tags: AOBlindamosTu CaminoPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Dirigencia de Morena CDMX se renovará mediante votación de congresistas, el 13 de agosto

Siguiente

Van más de 19 mil beneficiarios del programa ‘Blindamos tu Camino’ en ÁO

Siguiente

Van más de 19 mil beneficiarios del programa 'Blindamos tu Camino' en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2929 shares
    Share 1172 Tweet 732
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    555 shares
    Share 222 Tweet 139

MÁS RECIENTES

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

marzo 29, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín