• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van más de 19 beneficiarios del programa ‘Blindamos tu Camino’ en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 27, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1552452865377316864?s=20&t=vAFfd7IBbpNPqtO46rxoYA

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón,  dijo que con la inauguración del tercer camino seguro, ya son mas de 19 mil habitantes beneficiados por medio del Programa “Blindamos tu Camino”.

Dicha obra, comunica a las colonias Lomas de los Ángeles Tetelpan, la Herradura y Olivar de los Padres ene beneficio de más de 12 mil vecinos. Entre los trabajos realizados destacan: la colocación de 3 nuevos postes de alumbrado y la rehabilitación de 4 más; la instalación de 22 luminarias tipo OV de LED.

 

 

Así como también, la reparación y reconstrucción de banquetas, rampas, escaleras y guarniciones; balizamiento de 3 mil 738 metros lineales en las escalinatas y guarniciones; cambio de 10 módulos de reja perimetral; 18 mil 000 metros cuadrados barridos de calles y banquetas; retiro de cascajo y 3 toneladas de basura.

En materia de servicios urbanos, personal de la alcaldía realizó la poda de 47 árboles y el derribo 14 que ya estaban secos y más de 100 árboles y arbustos recibieron mantenimiento.

También, se rescató el séptimo Módulo de Seguridad de Álvaro Obregón para la tranquilidad de las y los vecinos a fin de que haya mayor vigilancia.

«El primero lo hicimos en los accesos de la colonia Poder Popular para beneficiar a más de 2 mil personas; el segundo, para recuperar la entrada de la unidad habitacional IMSS Santa Fe por donde transitan más 5 mil 500 personas; y ahora rescatamos este andador para más de 12 mil habitantes, en total de más de 19 mil personas beneficiadas«, dijo Limón García.

Explicó que dicho andador tiene una extensión de más de 200 metros y que su relevancia se debe a que es el cruce del Río; recordó que con esta intervención se cumple lo que acordó con las y los vecinos de la zona el pasado 3 de junio.

En su recorrido, la alcaldesa, exhortó a las personas que viven en las 3 colonias beneficiadas: «Ahora les toca a ustedes cuidarlo y ayudarnos a cuidar que no lo dañen. Nuestro objetivo, es hacer que las zonas por dónde las y los vecinos tienen que caminar todos los días, sean seguras, estén limpias, libres de obstáculos, con banquetas dignas, bien señalizadas y, sobre todo, iluminadas».

 

 

 

 

 

Tags: AOBlindamosTu CaminoPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Dirigencia de Morena CDMX se renovará mediante votación de congresistas, el 13 de agosto

Siguiente

Van más de 19 mil beneficiarios del programa ‘Blindamos tu Camino’ en ÁO

Siguiente

Van más de 19 mil beneficiarios del programa 'Blindamos tu Camino' en ÁO

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La ex perredista Karla Celis, quien se ostenta ilegalmente como secretaria general del PRD Ciudad de México, ya hasta participa en eventos de Morena.

    Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    353 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿El ‘bloque negro’ es tricolor?

    344 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Lobo Román, el berrinche de un perdedor

diciembre 2, 2025
FOTO: Especial

Atayde va tomando vuelo como opositor

diciembre 2, 2025
FOTO: Especial

Plantea oposición tipificar el “doxing” como delito

diciembre 2, 2025
FOTO: Especial

La SSC emite protocolo para combatir el acoso

diciembre 2, 2025
FOTO: Especial

Advierte PAN sobre peligros por uso de videojuegos

diciembre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín