• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van más de 19 mil beneficiarios del programa ‘Blindamos tu Camino’ en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 27, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1552455279580946433?s=20&t=vAFfd7IBbpNPqtO46rxoYA

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, dijo que con la inauguración del tercer camino seguro  ya son más de 19 mil habitantes beneficiados por medio del Programa “Blindamos tu Camino”.

Dicha obra, comunica a las colonias Lomas de los Ángeles Tetelpan, la Herradura y Olivar de los Padres ene beneficio de más de 12 mil vecinos. Entre los trabajos realizados destacan: la colocación de 3 nuevos postes de alumbrado y la rehabilitación de 4 más; la instalación de 22 luminarias tipo OV de LED.

Así como también, la reparación y reconstrucción de banquetas, rampas, escaleras y guarniciones; balizamiento de 3 mil 738 metros lineales en las escalinatas y guarniciones; cambio de 10 módulos de reja perimetral; 18 mil 000 metros cuadrados barridos de calles y banquetas; retiro de cascajo y 3 toneladas de basura.

 

 

En materia de servicios urbanos, personal de la alcaldía realizó la poda de 47 árboles y el derribo 14 que ya estaban secos y más de 100 árboles y arbustos recibieron mantenimiento.

También, se rescató el séptimo Módulo de Seguridad de Álvaro Obregón para la tranquilidad de las y los vecinos a fin de que haya mayor vigilancia.

«El primero lo hicimos en los accesos de la colonia Poder Popular para beneficiar a más de 2 mil personas; el segundo, para recuperar la entrada de la unidad habitacional IMSS Santa Fe por donde transitan más 5 mil 500 personas; y ahora rescatamos este andador para más de 12 mil habitantes, en total de más de 19 mil personas beneficiadas», dijo Limón García

Explicó que dicho andador tiene una extensión de más de 200 metros y que su relevancia se debe a que es el cruce del Río; recordó que con esta intervención se cumple lo que acordó con las y los vecinos de la zona el pasado 3 de junio.

En su recorrido, la alcaldesa, exhortó a las personas que viven en las 3 colonias beneficiadas: «Ahora les toca a ustedes cuidarlo y ayudarnos a cuidar que no lo dañen. Nuestro objetivo, es hacer que las zonas por dónde las y los vecinos tienen que caminar todos los días, sean seguras, estén limpias, libres de obstáculos, con banquetas dignas, bien señalizadas y, sobre todo, iluminadas».

 

 

 

 

Tags: AOBlindamosTu CaminoPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Van más de 19 beneficiarios del programa ‘Blindamos tu Camino’ en ÁO

Siguiente

BJ firma convenio con la CANACO CDMX para desarrollar proyectos y acciones

Siguiente

BJ firma convenio con la CANACO CDMX para desarrollar proyectos y acciones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    933 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    901 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    799 shares
    Share 320 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    743 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín