• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van más de 19 mil beneficiarios del programa ‘Blindamos tu Camino’ en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 27, 2022
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1552455279580946433?s=20&t=vAFfd7IBbpNPqtO46rxoYA

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, dijo que con la inauguración del tercer camino seguro  ya son más de 19 mil habitantes beneficiados por medio del Programa “Blindamos tu Camino”.

Dicha obra, comunica a las colonias Lomas de los Ángeles Tetelpan, la Herradura y Olivar de los Padres ene beneficio de más de 12 mil vecinos. Entre los trabajos realizados destacan: la colocación de 3 nuevos postes de alumbrado y la rehabilitación de 4 más; la instalación de 22 luminarias tipo OV de LED.

Así como también, la reparación y reconstrucción de banquetas, rampas, escaleras y guarniciones; balizamiento de 3 mil 738 metros lineales en las escalinatas y guarniciones; cambio de 10 módulos de reja perimetral; 18 mil 000 metros cuadrados barridos de calles y banquetas; retiro de cascajo y 3 toneladas de basura.

 

 

En materia de servicios urbanos, personal de la alcaldía realizó la poda de 47 árboles y el derribo 14 que ya estaban secos y más de 100 árboles y arbustos recibieron mantenimiento.

También, se rescató el séptimo Módulo de Seguridad de Álvaro Obregón para la tranquilidad de las y los vecinos a fin de que haya mayor vigilancia.

«El primero lo hicimos en los accesos de la colonia Poder Popular para beneficiar a más de 2 mil personas; el segundo, para recuperar la entrada de la unidad habitacional IMSS Santa Fe por donde transitan más 5 mil 500 personas; y ahora rescatamos este andador para más de 12 mil habitantes, en total de más de 19 mil personas beneficiadas», dijo Limón García

Explicó que dicho andador tiene una extensión de más de 200 metros y que su relevancia se debe a que es el cruce del Río; recordó que con esta intervención se cumple lo que acordó con las y los vecinos de la zona el pasado 3 de junio.

En su recorrido, la alcaldesa, exhortó a las personas que viven en las 3 colonias beneficiadas: «Ahora les toca a ustedes cuidarlo y ayudarnos a cuidar que no lo dañen. Nuestro objetivo, es hacer que las zonas por dónde las y los vecinos tienen que caminar todos los días, sean seguras, estén limpias, libres de obstáculos, con banquetas dignas, bien señalizadas y, sobre todo, iluminadas».

 

 

 

 

Tags: AOBlindamosTu CaminoPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Van más de 19 beneficiarios del programa ‘Blindamos tu Camino’ en ÁO

Siguiente

BJ firma convenio con la CANACO CDMX para desarrollar proyectos y acciones

Siguiente

BJ firma convenio con la CANACO CDMX para desarrollar proyectos y acciones

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Mentira, no son primero los pobres

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alerta Consejo Ciudadano sobre fraude «Bono Mujer Bienestar»

enero 15, 2026
FOTO: Especial

Entramos a la 2ª etapa de atención a afectados por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 15, 2026
FOTO: Especial

Continúa opertivo Blindar MH

enero 15, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila labor del IECM

enero 15, 2026
Emiten Alertas por bajas temperaturas

Emiten Alertas por bajas temperaturas

enero 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín