• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van por reconocimiento a equipos de trabajo legislativo

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Ana Francis López, diputada local de Morena presentó una iniciativa para reconocer los trabajos de asesores parlamentarios, auxiliares y colaboradores de cada una de las y los legisladores locales.

“Esta propuesta busca reconocer formalmente la labor de los equipos de trabajo que nos apoyan en el ejercicio de nuestras funciones, todas y todas en este recinto sabemos que nuestra labor no se realiza en solitario”.

“Nosotras no escribimos nuestras iniciativas, detrás de cada proyecto de ley, cada debate y cada intervención en este recinto hay un equipo comprometido de personas profesionales”, expresó.

Expuso que, las labores legislativas son complejas de realizar y que, por tanto, se necesita un arduo trabajo de quienes laboran en la construcción de iniciativas, foros, encuentros, parlamentos abiertos, diálogos. Además de, los equipos de comunicación que difunden y hacen accesibles las tareas de las y los diputados.

Explicó que, la iniciativa busca fortalecer el papel del Poder Legislativo en la Ciudad de México mediante el reconocimiento formal y la valorización de los equipos de trabajo de las diputadas y los diputados locales. No solamente mejorar la calidad de la legislación sino también incrementar la transparencia y la rendición de cuentas.

 

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Proponen crear comisión especializada en Inteligencia Artificial

Siguiente

PAN anuncia foro con empresarios sobre empleo e inversión

Siguiente
FOTO: Especial

PAN anuncia foro con empresarios sobre empleo e inversión

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    951 shares
    Share 380 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Arde la Comisión de Periodistas

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone Xóchitl Bravo instaurar el Día de las Mujeres Parteras

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Pablo Trejo iniciativa para fortalecer la igualdad sustantiva

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Seguiremos mejorando el espacio público en BJ: Luis Mendoza

marzo 10, 2026
Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín