• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ve Sheinbaum con buenos ojos renovación sindical en CDMX

Redacción Por Redacción
junio 23, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…Claudia Sheinbaum se mostró a favor de que los trabajadores del gobierno capitalino encuentren el consenso para elegir a sus liderazgos sindicales…


Ciudad de México, 23 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum se mostró a favor de que los trabajadores del gobierno capitalino encuentren el consenso para elegir a sus liderazgos sindicales, toda vez que el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México próximamente renovará su dirigencia.

La mandataria apuntó que existe un acuerdo para modificar los estatutos conforme a lo establecido en la Constitución tras las nuevas disposiciones de libertad sindical aprobadas en la Cámara Alta.

La científica dijo mantenerse al margen del proceso pero sobre presuntas acusaciones contra algunos líderes, dijo que será la Fiscalía General de Justicia quien de seguimiento a los casos.

SendShare108Tweet67
Anterior

Promete Sheinbaum apoyos a quienes cerraron cortinas por pandemia

Siguiente

Piden investigar construcciones de gobiernos capitalinos de izquierda

Siguiente

Piden investigar construcciones de gobiernos capitalinos de izquierda

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

    Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    514 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    499 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    474 shares
    Share 190 Tweet 119

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín