• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vecinas y vecinos de Portales Norte refrendan su apoyo a Taboada por 3 años más

Redacción Por Redacción
abril 21, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las y los vecinos destacaron los resultados de la administración actual y expresaron su intención de colaborar desde su profesión.


CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, agradeció a vecinas y vecinos de la colonia Portales Norte el recibimiento durante el recorrido de hoy y se comprometió a darle continuidad a los buenos resultados en materia de servicios urbanos y seguridad a través del fortalecimiento.

“Estamos muy contentos porque los vecinos nos recibieron muy bien, reconocen el trabajo que estuvo haciendo la Alcaldía y su servidor hace ya tres años, esto es un refrendo al trabajo de gobierno, aquí vamos por buen camino para el seis de junio. Por eso vemos con buenos ojos la posibilidad de reelección, porque es darle continuidad a los años de trabajo y a las cosas que se han quedado pendientes, poderles dar seguimiento”, destacó.

Acompañado por Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada indicó que en Benito Juárez se vive mejor, “la gente podrá estar tranquila en que su gobierno planea y da resultados; reconocen que ha habido avances en la Alcaldía, la mejor carta de presentación son los resultados de este gobierno”.

“Tenemos que seguir siendo la diferencia en la Ciudad. Les deseo mucha suerte, sigan con este cambio y los buenos resultados”, dijo la señora Alejandra Chávez, al refrendar su confianza en el gobierno de Acción Nacional.

El señor Jorge Mendivil reconoció al candidato del PAN por su cercanía con la gente. “Le quiero dar las gracias por todo lo que ha hecho en esta alcaldía, ha apoyado a mi familia y por eso mi voto está contigo. Hay políticos que ya en el cargo no regresan y yo recuerdo haberte visto en varias ocasiones que nos hemos encontrado en situaciones difíciles, tú andabas con las brigadas cuando fue la inundación, yo sigo tu trabajo”.

Veronica Rosas, vecina de Portales Norte, destacó los resultados de esta administración y expresó su intención de colaborar desde su profesión. “Me ha gustado mucho tu trabajo, yo soy médico y si puedo ayudar en algo me encantaría colaborar con ustedes porque traes un buen proyecto. Haz hecho un buen trabajo y ojalá que te quedes para que continúen los buenos resultados”.

Tags: alcaldíaBenito JuárezBJCDMXColonia Portales NortepanPrincipalreelecciónSantiago Taboada
SendShare107Tweet67
Anterior

Sheinbaum sobre la ‘Ley Zaldívar’: “No sé si es constitucional, no soy constitucionalista”

Siguiente

Investiga IECM a Vidal Llerenas por promoción indebida; aprovechó vacunas

Siguiente

Investiga IECM a Vidal Llerenas por promoción indebida; aprovechó vacunas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Como si se tratara del botín de un saqueo, Jesús Zambrano, el sepulturero del PRD nacional, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo ya se habían repartido los cargos en el PRD Ciudad de México que sí conservó su registro. FOTO: Especial

    Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    485 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial RRSS

Inhabilitada en Veracruz, hoy coordina compras del Metro

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Inversiones en CDMX, a expensas del sistema judicial

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen sobre designación del titular de CDHCDMX

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Mujeres gobernantes, resultado de lucha feminista: Cuevas

noviembre 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín