• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vecinas y vecinos de Portales Norte refrendan su apoyo a Taboada por 3 años más

Redacción Por Redacción
abril 21, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las y los vecinos destacaron los resultados de la administración actual y expresaron su intención de colaborar desde su profesión.


CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, agradeció a vecinas y vecinos de la colonia Portales Norte el recibimiento durante el recorrido de hoy y se comprometió a darle continuidad a los buenos resultados en materia de servicios urbanos y seguridad a través del fortalecimiento.

“Estamos muy contentos porque los vecinos nos recibieron muy bien, reconocen el trabajo que estuvo haciendo la Alcaldía y su servidor hace ya tres años, esto es un refrendo al trabajo de gobierno, aquí vamos por buen camino para el seis de junio. Por eso vemos con buenos ojos la posibilidad de reelección, porque es darle continuidad a los años de trabajo y a las cosas que se han quedado pendientes, poderles dar seguimiento”, destacó.

Acompañado por Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada indicó que en Benito Juárez se vive mejor, “la gente podrá estar tranquila en que su gobierno planea y da resultados; reconocen que ha habido avances en la Alcaldía, la mejor carta de presentación son los resultados de este gobierno”.

“Tenemos que seguir siendo la diferencia en la Ciudad. Les deseo mucha suerte, sigan con este cambio y los buenos resultados”, dijo la señora Alejandra Chávez, al refrendar su confianza en el gobierno de Acción Nacional.

El señor Jorge Mendivil reconoció al candidato del PAN por su cercanía con la gente. “Le quiero dar las gracias por todo lo que ha hecho en esta alcaldía, ha apoyado a mi familia y por eso mi voto está contigo. Hay políticos que ya en el cargo no regresan y yo recuerdo haberte visto en varias ocasiones que nos hemos encontrado en situaciones difíciles, tú andabas con las brigadas cuando fue la inundación, yo sigo tu trabajo”.

Veronica Rosas, vecina de Portales Norte, destacó los resultados de esta administración y expresó su intención de colaborar desde su profesión. “Me ha gustado mucho tu trabajo, yo soy médico y si puedo ayudar en algo me encantaría colaborar con ustedes porque traes un buen proyecto. Haz hecho un buen trabajo y ojalá que te quedes para que continúen los buenos resultados”.

Tags: alcaldíaBenito JuárezBJCDMXColonia Portales NortepanPrincipalreelecciónSantiago Taboada
SendShare107Tweet67
Anterior

Sheinbaum sobre la ‘Ley Zaldívar’: “No sé si es constitucional, no soy constitucionalista”

Siguiente

Investiga IECM a Vidal Llerenas por promoción indebida; aprovechó vacunas

Siguiente

Investiga IECM a Vidal Llerenas por promoción indebida; aprovechó vacunas

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2403 shares
    Share 961 Tweet 601
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2380 shares
    Share 952 Tweet 595
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2188 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicitan difundir calendario de recolección de residuos

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Piden campañas sobre la tutela responsable de animales de compañía

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Activan Alertas por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Reportan 5 lesionados tras explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa fase 1 de contingencia ambiental

enero 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín