• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vecinas y vecinos de Portales Norte refrendan su apoyo a Taboada por 3 años más

Redacción Por Redacción
abril 21, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las y los vecinos destacaron los resultados de la administración actual y expresaron su intención de colaborar desde su profesión.


CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, agradeció a vecinas y vecinos de la colonia Portales Norte el recibimiento durante el recorrido de hoy y se comprometió a darle continuidad a los buenos resultados en materia de servicios urbanos y seguridad a través del fortalecimiento.

“Estamos muy contentos porque los vecinos nos recibieron muy bien, reconocen el trabajo que estuvo haciendo la Alcaldía y su servidor hace ya tres años, esto es un refrendo al trabajo de gobierno, aquí vamos por buen camino para el seis de junio. Por eso vemos con buenos ojos la posibilidad de reelección, porque es darle continuidad a los años de trabajo y a las cosas que se han quedado pendientes, poderles dar seguimiento”, destacó.

Acompañado por Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada indicó que en Benito Juárez se vive mejor, “la gente podrá estar tranquila en que su gobierno planea y da resultados; reconocen que ha habido avances en la Alcaldía, la mejor carta de presentación son los resultados de este gobierno”.

“Tenemos que seguir siendo la diferencia en la Ciudad. Les deseo mucha suerte, sigan con este cambio y los buenos resultados”, dijo la señora Alejandra Chávez, al refrendar su confianza en el gobierno de Acción Nacional.

El señor Jorge Mendivil reconoció al candidato del PAN por su cercanía con la gente. “Le quiero dar las gracias por todo lo que ha hecho en esta alcaldía, ha apoyado a mi familia y por eso mi voto está contigo. Hay políticos que ya en el cargo no regresan y yo recuerdo haberte visto en varias ocasiones que nos hemos encontrado en situaciones difíciles, tú andabas con las brigadas cuando fue la inundación, yo sigo tu trabajo”.

Veronica Rosas, vecina de Portales Norte, destacó los resultados de esta administración y expresó su intención de colaborar desde su profesión. “Me ha gustado mucho tu trabajo, yo soy médico y si puedo ayudar en algo me encantaría colaborar con ustedes porque traes un buen proyecto. Haz hecho un buen trabajo y ojalá que te quedes para que continúen los buenos resultados”.

Tags: alcaldíaBenito JuárezBJCDMXColonia Portales NortepanPrincipalreelecciónSantiago Taboada
SendShare108Tweet67
Anterior

Sheinbaum sobre la ‘Ley Zaldívar’: “No sé si es constitucional, no soy constitucionalista”

Siguiente

Investiga IECM a Vidal Llerenas por promoción indebida; aprovechó vacunas

Siguiente

Investiga IECM a Vidal Llerenas por promoción indebida; aprovechó vacunas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Reforma electoral: las razones del PT

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    339 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín