• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vecinos de Axotla en AO reconocen a policías de seguridad ciudadana

Redacción Por Redacción
marzo 20, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Vecinos de Axotla en AO reconocen a policías de seguridad ciudadana
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—«Es importante que sepan que no solo tienen una Alcaldesa Aliada, que también tiene policías que son aliados de ustedes, de las vecinas y vecinos» destacó la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, en su visita al Pueblo de Axotla.

Las y los elementos de Seguridad Ciudadana se mostraron agradecidos por este reconocimiento y por el apoyo que la ciudadanía les ha dado para realizar su trabajo; refirieron que la unión entre vecinos y policías es valiosa porque genera confianza y respeto en la comunidad.

Limón García agradeció el gesto de las y los ciudadanos de Axotla, reiteró que los elementos son quienes les cuidan y arriesgan su vida todos los días, de ahí que este acercamiento sea fundamental para cuidarlos y estar al pendiente de ellos.

Con estas acciones se reafirma el trabajo en conjunto que realizan ciudadanía y gobierno para reducir los índices de inseguridad en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Tags: Alvaro ObregónLía Limón
SendShare107Tweet67
Anterior

Exigen revelar costo de documental del AIFA en manos de Epigmenio Ibarra

Siguiente

Orquesta Sinfónica de Coyoacán da concierto en Los Pedregales

Siguiente
La cultura es para todos, por ello Coyoacán lleva a cada rincón el arte para hacerlo accesible: Giovani Gutiérrez, Alcalde. 

Orquesta Sinfónica de Coyoacán da concierto en Los Pedregales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    599 shares
    Share 240 Tweet 150
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Arde la Comisión de Periodistas

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Crisis de Morena desgasta a diputados

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos en conciertos masivos

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer registro y difusión de fiestas patronales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín