• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vecinos de Iztacalco van por la Revocación de Mandato de Armando Quintero

Redacción Por Redacción
julio 5, 2022
En Alcaldías CDMX
0
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Los vecinos de Iztacalco se han casado del Alcalde, Armando Quintero Martínez”, por lo que van por la revocación de mandato del edil, la cual ya están promoviendo desde hace días.
Vecinos de la demarcación acusan que en Iztacalco, el índice delictivo se ha incrementado en un 200 por ciento, y que el alcalde está rebasado en el cumplimento de las obligaciones de la alcaldía como órgano político administrativo de la ciudad, ya que el cohecho y la corrupción son cotidianos en la actual administración.
En el grupo de facebook, «Iztacalco, 7 Barrios», difundieron lo siguiente:
«Promoveremos la REVOCACIÓN DE MANDATO por la pérdida de la confianza y actos de corrupción al actual Alcalde, Armando Quintero Martínez.
En Iztacalco el índice delictivo se ha incrementado en un 200%, el alcalde está rebasado en el cumplimento de las obligaciones de la Alcaldía como órgano político administrativo de la Ciudad,el cohecho y la corrupción son cotidianos en la actual administración».
«Procederemos, en los debidos tiempos legales, conforme al Artículo 25 Apartado G de nuestra Constitución de la Ciudad de México, a la Ley de Participación Ciudadana, al Código de Instituciones y Procedimientos Electorales de la Ciudad de México y a los reglamentos de revocación de mandato ante la autoridad electoral para solicitar este mecanismo de democracia directa».
Tags: Iztacalcomorena
SendShare115Tweet72
Anterior

Horcasitas denuncia a Nashieli Rodríguez, titular de la CDHCM, por ejercicio abusivo de funciones

Siguiente

Refuta Sheinbaum informe del INFO-CDMX sobre L-12

Siguiente
"No, no se va a retirar. Es un programa muy importante y hay que pensar en ello porque no es un asunto de los dueños de restaurantes, es de quienes trabajan en los restaurantes de la Ciudad de México; recordemos que, aun cuando estamos todavía vacunados todos, la pandemia sigue presente; es un programa muy importante y que le da vida a la ciudad", justificó.

Refuta Sheinbaum informe del INFO-CDMX sobre L-12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1785 shares
    Share 714 Tweet 446
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    966 shares
    Share 386 Tweet 242

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín