• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vecinos de Iztacalco van por la Revocación de Mandato de Armando Quintero

Redacción Por Redacción
julio 5, 2022
En Alcaldías CDMX
0
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Los vecinos de Iztacalco se han casado del Alcalde, Armando Quintero Martínez”, por lo que van por la revocación de mandato del edil, la cual ya están promoviendo desde hace días.
Vecinos de la demarcación acusan que en Iztacalco, el índice delictivo se ha incrementado en un 200 por ciento, y que el alcalde está rebasado en el cumplimento de las obligaciones de la alcaldía como órgano político administrativo de la ciudad, ya que el cohecho y la corrupción son cotidianos en la actual administración.
En el grupo de facebook, «Iztacalco, 7 Barrios», difundieron lo siguiente:
«Promoveremos la REVOCACIÓN DE MANDATO por la pérdida de la confianza y actos de corrupción al actual Alcalde, Armando Quintero Martínez.
En Iztacalco el índice delictivo se ha incrementado en un 200%, el alcalde está rebasado en el cumplimento de las obligaciones de la Alcaldía como órgano político administrativo de la Ciudad,el cohecho y la corrupción son cotidianos en la actual administración».
«Procederemos, en los debidos tiempos legales, conforme al Artículo 25 Apartado G de nuestra Constitución de la Ciudad de México, a la Ley de Participación Ciudadana, al Código de Instituciones y Procedimientos Electorales de la Ciudad de México y a los reglamentos de revocación de mandato ante la autoridad electoral para solicitar este mecanismo de democracia directa».
Tags: Iztacalcomorena
SendShare113Tweet71
Anterior

Horcasitas denuncia a Nashieli Rodríguez, titular de la CDHCM, por ejercicio abusivo de funciones

Siguiente

Refuta Sheinbaum informe del INFO-CDMX sobre L-12

Siguiente
"No, no se va a retirar. Es un programa muy importante y hay que pensar en ello porque no es un asunto de los dueños de restaurantes, es de quienes trabajan en los restaurantes de la Ciudad de México; recordemos que, aun cuando estamos todavía vacunados todos, la pandemia sigue presente; es un programa muy importante y que le da vida a la ciudad", justificó.

Refuta Sheinbaum informe del INFO-CDMX sobre L-12

RADIO

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El PAN va por Azcapotzalco

    El PAN va por Azcapotzalco

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Brugada prohíbe hacer campaña

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1069 shares
    Share 428 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Los diputados suspirantes de Morena

    602 shares
    Share 241 Tweet 151

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proponen hasta 12 años de prisión a quienes provoquen muerte de perros o gatos

febrero 11, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas campañas de separación de residuos

febrero 11, 2026
El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso de redes sociales en la escuela. Sin regateos, se sumó la diputada panista Laura Álvarez, quien trae iniciativas al respecto, más o menos en el mismo tenor. FOTO: Especial

Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

febrero 11, 2026
FOTO: Especial

Solicitan reforzar difusión sobre consulta de presupuesto participativo

febrero 10, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Morena regulación de viajes al extranjero

febrero 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín