• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vecinos y alcaldía ÁO recuperan el teatro al aire libre

Redacción Por Redacción
agosto 14, 2022
En Alcaldías CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Más de 100 vecinos y trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón, acompañados de la alcaldesa Lía Limón García, realizaron la jornada de recuperación del teatro al aire libre de Torres de Potrero como respuesta a la demandada ciudadana.

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1558965109464055809?t=E3KgJthWJLogYJfkZ9N5mA&s=19

En dicho espacio, abandonado durante más de dos años, se realizaron trabajos de pintura a la fachada, así como a 4 salones y guarniciones; retiro de basura, cascajo, limpieza del parque y mantenimiento a las áreas verdes.

La alcaldesa reconoció el trabajo del personal de la Dirección de Participación Ciudadana: “ellos son los responsables de las Territoriales de la alcaldía y están aquí, con toda la disposición de rescatar este espacio que los vecinos nos habían pedido… Muchas gracias, estaba horrible y maltratado pero quedó muy bien”.

El teatro al aire libre se suma a la rehabilitación que también se hizo de la cancha de fútbol así como la reforestación del parque.

Es importante destacar que, con estas acciones, las y los colaboradores de la alcaldía dieron inicio al reto que cumplirán las diferentes direcciones para seguir recuperando espacios y que las familias de la demarcación puedan disfrutarlos.

Para finalizar, la alcaldesa Lía Limón declaró: “Mientras más trabajamos en que los espacios públicos se rescaten y estén en manos de ustedes, más ahuyentamos a los rateros, a la delincuencia… Ese es el chiste, que ustedes vuelvan a utilizarlo para muchas cosas”.

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Por puente patrio se espera una ocupación del 72.2% en la CDMX

Siguiente

Cierran chelerías ilegales en el tianguis más grande de Coyoacán

Siguiente

Cierran chelerías ilegales en el tianguis más grande de Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1756 shares
    Share 702 Tweet 439
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    628 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    921 shares
    Share 368 Tweet 230
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    468 shares
    Share 187 Tweet 117

MÁS RECIENTES

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Hay datos que apuntan a que la administración de Alejandro Armenta en Puebla se va en el camino correcto, lo que incluso reconoció la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa Mañanera. FOTO: Archivo / Especial

Puebla va en la ruta correcta: Sheinbaum

mayo 18, 2026
Cada cierto tiempo, la discusión pública mexicana necesita un villano de utilería. Y entonces reaparece Hernán Cortés, desempolvado, convertido otra vez en una especie de demonio absoluto que, espada en mano, cayó sobre un paraíso indígena perfectamente unido, armónico y pacífico. FOTO: Especial

La conquista de la ignorancia

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Avanzan reformas a favor de adultos mayores

mayo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín