• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vecinos y alcaldía ÁO recuperan el teatro al aire libre

Redacción Por Redacción
agosto 14, 2022
En Alcaldías CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Más de 100 vecinos y trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón, acompañados de la alcaldesa Lía Limón García, realizaron la jornada de recuperación del teatro al aire libre de Torres de Potrero como respuesta a la demandada ciudadana.

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1558965109464055809?t=E3KgJthWJLogYJfkZ9N5mA&s=19

En dicho espacio, abandonado durante más de dos años, se realizaron trabajos de pintura a la fachada, así como a 4 salones y guarniciones; retiro de basura, cascajo, limpieza del parque y mantenimiento a las áreas verdes.

La alcaldesa reconoció el trabajo del personal de la Dirección de Participación Ciudadana: “ellos son los responsables de las Territoriales de la alcaldía y están aquí, con toda la disposición de rescatar este espacio que los vecinos nos habían pedido… Muchas gracias, estaba horrible y maltratado pero quedó muy bien”.

El teatro al aire libre se suma a la rehabilitación que también se hizo de la cancha de fútbol así como la reforestación del parque.

Es importante destacar que, con estas acciones, las y los colaboradores de la alcaldía dieron inicio al reto que cumplirán las diferentes direcciones para seguir recuperando espacios y que las familias de la demarcación puedan disfrutarlos.

Para finalizar, la alcaldesa Lía Limón declaró: “Mientras más trabajamos en que los espacios públicos se rescaten y estén en manos de ustedes, más ahuyentamos a los rateros, a la delincuencia… Ese es el chiste, que ustedes vuelvan a utilizarlo para muchas cosas”.

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Por puente patrio se espera una ocupación del 72.2% en la CDMX

Siguiente

Cierran chelerías ilegales en el tianguis más grande de Coyoacán

Siguiente

Cierran chelerías ilegales en el tianguis más grande de Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1776 shares
    Share 710 Tweet 444
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    473 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra. FOTO: EFE

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Expedirán Ley para fomento apícola y conservación de polinizadores

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX campaña de beneficios fiscales

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín