• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vecinos y alcaldía ÁO recuperan el teatro al aire libre

Redacción Por Redacción
agosto 14, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Más de 100 vecinos y trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón, acompañados de la alcaldesa Lía Limón García, realizaron la jornada de recuperación del teatro al aire libre de Torres de Potrero como respuesta a la demandada ciudadana.

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1558965109464055809?t=E3KgJthWJLogYJfkZ9N5mA&s=19

En dicho espacio, abandonado durante más de dos años, se realizaron trabajos de pintura a la fachada, así como a 4 salones y guarniciones; retiro de basura, cascajo, limpieza del parque y mantenimiento a las áreas verdes.

La alcaldesa reconoció el trabajo del personal de la Dirección de Participación Ciudadana: “ellos son los responsables de las Territoriales de la alcaldía y están aquí, con toda la disposición de rescatar este espacio que los vecinos nos habían pedido… Muchas gracias, estaba horrible y maltratado pero quedó muy bien”.

El teatro al aire libre se suma a la rehabilitación que también se hizo de la cancha de fútbol así como la reforestación del parque.

Es importante destacar que, con estas acciones, las y los colaboradores de la alcaldía dieron inicio al reto que cumplirán las diferentes direcciones para seguir recuperando espacios y que las familias de la demarcación puedan disfrutarlos.

Para finalizar, la alcaldesa Lía Limón declaró: “Mientras más trabajamos en que los espacios públicos se rescaten y estén en manos de ustedes, más ahuyentamos a los rateros, a la delincuencia… Ese es el chiste, que ustedes vuelvan a utilizarlo para muchas cosas”.

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Por puente patrio se espera una ocupación del 72.2% en la CDMX

Siguiente

Cierran chelerías ilegales en el tianguis más grande de Coyoacán

Siguiente

Cierran chelerías ilegales en el tianguis más grande de Coyoacán

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    445 shares
    Share 178 Tweet 111
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid FITUR 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propone Soria Islas apoyos para proyectos de IA

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propuesta de albergues será bajo consulta y consenso: Sesma

enero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín