• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Ven ‘actitud porril’ del principal gobernador pro Claudia

Redacción Por Redacción
mayo 23, 2023
En Glorieta de Colón
0
“Es un insulto grave y agravio al Estado de Derecho… es un reto directo que atenta en contra de la democracia mexicana, mientras que se vive violencia al máximo en Veracruz. Las porras de Morena y sus fanáticos siembran miedo a la población, eso quiere instaurar Morena: sino votan por ellos, violencia", advierte Döring.

“Es un insulto grave y agravio al Estado de Derecho… es un reto directo que atenta en contra de la democracia mexicana, mientras que se vive violencia al máximo en Veracruz. Las porras de Morena y sus fanáticos siembran miedo a la población, eso quiere instaurar Morena: sino votan por ellos, violencia", advierte Döring.

296
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Aunque hay otros temas relevantes de la Ciudad de México, el coordinador del PAN en el Congreso local, Federico Döring se subió al ring en contra del mandatariode Veracruz, Cuitláhuac García, acaso porque es el gobernador que más apoya a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, en sus aspiraciones presidenciales. El fin de semana, el veracruzano trajo a las puertas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) figuras humanas con el rostro de los ministros de la Corte, metidas en ataúdes –que cada quien le dé la interpretación que quiera–. La de los panistas es que el gobernador anda en todo menos en misa, pues Döring resaltó que mientras Cuitláhuac estaba en la CDMX, en la Papantla ocurrió una masacre. “Es un insulto grave y agravio al Estado de Derecho… es un reto directo que atenta en contra de la democracia mexicana, mientras que se vive violencia al máximo en Veracruz. Las porras de Morena y sus fanáticos siembran miedo a la población, eso quiere instaurar Morena: sino votan por ellos, violencia…”. Por cierto, también señalaron a Cuitláhuac como responsable de haber encabezado desmanes que atentan hacia la libre movilidad, agresiones físicas a terceros y daños al histórico inmueble sede de la SCJN.  ¡Imaginen de qué sería capaz si no fuera gobernador!

 

Recuperación en ÁO

En poco más de 18 meses de la administración de Lía Limón en la Alcaldía Álvaro Obregón, la recuperación económica post covid parece haberse concretado en esa Demarcación. Resulta que han impulsado la reactivación de mil 754 comercios. “Hemos trabajado en facilitar la apertura de establecimientos mercantiles, los trámites, la actualización de permisos y formalización de negocios y seguiremos trabajando por el fortalecimiento económico, pues no hay mejor política social que la generación de empleos dignos”. La Demarcación ÁO contribuye con el 13.2% del PIB capitalino y casi 13% del Impuesto Predial.

Tags: Alvaro ObregónCuitláhuac GarcíaDöringféretrosLía Limónscjnveracruz
SendShare118Tweet74
Anterior

Popocatépetl: ¡no propaguen pánico!

Siguiente

Para Sheinbaum, hay piso parejo entre ‘corcholatas’

Siguiente
Contrario a lo que ha dicho la corcholata presidencial Marcelo Ebrard, para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum hay “piso parejo” en la contienda interna de Morena para elegir a su candidato presidencial, y remarcó que el paso previo más importante es el proceso electoral del 4 de junio, para gobernador de Coahuila y Estado de México.

Para Sheinbaum, hay piso parejo entre ‘corcholatas’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1256 shares
    Share 502 Tweet 314
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    388 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
FOTO: Especial

Llama Iliana Sánchez a difundir Pacto contra la Extorsión en Alcaldías

mayo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín