• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Verifica GCDMX 54 negocios por Ley antitabaco

Redacción Por Redacción
febrero 1, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Verifica GCDMX 54 negocios por Ley antitabaco
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de febrero , (CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Salud de  la Ciudad de México (SEDESA) informó acerca de los operativos de verificación a 54 establecimientos en cumplimiento a lo establecido en la nueva Ley General para el Control de Tabaco en Alcaldías.

 Fue a través de Agencia de Protección Sanitaria (AGEPSA) quien hizo los  operativos  que llevaron a cabo  los días 26, 27, 30 y 31 de enero a 2 mil establecimientos mercantiles.

También, fueron repartidos tres mil dípticos y 250 hojas informativas que describen las limitaciones en la oferta, venta, publicidad, y restricción de áreas de servicios o recreativas donde no es posible consumir dichos productos.

Asimismo, las colonias verificadas fueron: Roma, Polanco, Centro Histórico, Condesa, Juárez, Nápoles, Del Valle, Guadalupe Tepeyac, Industrial, Lindavista, Azcapotzalco Centro, San Pedro Xalpa, San Felipe de Jesús, Villa Coapa, Insurgentes Mixcoac, y Moctezuma, entre otras.

Cabe recordar que, las medidas de la Ley General para el Control del Tabaco, entraron en vigor el pasado 15 de enero, con el objetivo de «contribuir a la disminución de los efectos nocivos del consumo de productos de tabaco y similares, así como la exposición pasiva a sus humos y emanaciones, sobre todo, en la población infantil y adulta mayor que residen o circulan en la Ciudad de México».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: EstablecimientosGCDMXLeyAntiTabacoPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

En esta administración si se puede hacer más con menos recursos: Lía Limón

Siguiente

Envía Sheinbaum a Congreso iniciativa para eliminar el término "suelo rural"

Siguiente
Envía Sheinbaum a Congreso  iniciativa para eliminar el término "suelo rural"

Envía Sheinbaum a Congreso iniciativa para eliminar el término "suelo rural"

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

Morena no pudo con Azcapotzalco

mayo 10, 2026
Antes de pretender ser presidente de Morena en la CDMX, el diputado Paulo García debería echarle una buena leída a los Estatutos de su partido, porque en la Chilanguera de este domingo evidenció su ignorancia al respecto. FOTO: Especial

Diputado quiere dirigir a Morena y desconoce sus estatutos

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amariila por lluvias en Alcaldìas

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Celebra Brugada Día de las Madres en Tláhuac

mayo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín