viernes, julio 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Benito Juárez

Verifica Taboada labores de atención por lluvias

Redacción Por Redacción
agosto 21, 2021
En Benito Juárez, CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En atención a la jornada lluviosa que se registra este sábado en la Ciudad de México por el paso del huracán Grace, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, acudió a una visita de supervisión al Centro de Comando «C2» para verificar de primera mano las labores que al respecto se llevan a cabo como parte del programa, Blindar BJ. Foto: Especial.


Ciudad de México, 21 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- En atención a la jornada lluviosa que se registra este sábado en la Ciudad de México por el paso del huracán Grace, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, acudió a una visita de supervisión al Centro de Comando «C2» para verificar de primera mano las labores que al respecto se llevan a cabo como parte del programa, Blindar BJ.

Destaca que junto con trabajadores de Protección Civil, personal de Blindar BJ se encargan de atender las posibles emergencias derivadas del meteoro.

Asimismo, recorrió colonias de riesgo como Letrán Valle, Moderna y Portales, entre otras; donde verificó los trabajos de desazolve que se han realizado en las últimas 24 horas.

Al momento, no existen reportes de emergencia de Protección Civil ni inundaciones. Para reportar alguna emergencia, la alcaldía puso a disposición el número telefónico de la Base Blindar: BJ 800-050-0225.

Tags: Benito JuárezCDMXinundacionesLluvias
SendShare24Tweet15
Anterior

Reclama morena supuesta manipulación de cifras de pobreza en CDMX

Siguiente

Pide Sheinbaum a vecinos cooperar con restauranteros por ocupación de calles

Siguiente

Pide Sheinbaum a vecinos cooperar con restauranteros por ocupación de calles

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    186 shares
    Share 74 Tweet 47
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    962 shares
    Share 385 Tweet 241

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín