• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Victimiza morena CDMX a Sheinbaum ante supuestos bots

Redacción Por Redacción
febrero 17, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…quienes pretenden denostar a los dirigentes cuatroteistas pagan en redes entre cinco y siete millones de pesos cada semana… Foto: Especial.


Ciudad de México, 17 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con el argumento de un ataque cibernético organizado por la oposición para desprestigiar a la cuatro te, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, Tomás Pliego, indicó que en los últimos siete días elaborar un estudio de 161 mil 418 «tuits».

En conferencia de prensa, según pliego, quienes pretenden denostar a los dirigentes cuatroteistas pagan en redes entre cinco y siete millones de pesos cada semana, pues así lo reveló el estudio elaborado por especialistas en el tema, aunque dijo no saber de donde provienen los recursos.

De tal suerte, adelantó que presentarán una denuncia ante el INE para que de acuerdo a sus facultades investigue, y de proceder, sancione a los responsables de los ataques, que presumió, «viene de los conservadores, de la derecha», fiel a la retórica oficial.

Según los presentado en la conferencia, los supuestos bots detectados promueven hasta 49.11 por ciento de las opiniones negativas sobre Sheinbaum Pardo y respaldan a los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga, además de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y al expresidente Felipe Calderón.

Tags: BotsCDMXmorenaSheinbaumvictima
SendShare108Tweet68
Anterior

Plástico, el gran aliado contra el covid

Siguiente

Atiende Luna Coyoacán la violencia de género

Siguiente
Atiende Luna Coyoacán la violencia de género

Atiende Luna Coyoacán la violencia de género

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1339 shares
    Share 536 Tweet 335
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1205 shares
    Share 482 Tweet 301
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila inversión en movilidad para el Mundial

abril 12, 2026
FOTO Especial

Concluye «Santo Chapuzón Vacacional» en CDMX

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín