• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Victimiza morena CDMX a Sheinbaum ante supuestos bots

Redacción Por Redacción
febrero 17, 2022
En Uncategorized
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…quienes pretenden denostar a los dirigentes cuatroteistas pagan en redes entre cinco y siete millones de pesos cada semana… Foto: Especial.


Ciudad de México, 17 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con el argumento de un ataque cibernético organizado por la oposición para desprestigiar a la cuatro te, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, Tomás Pliego, indicó que en los últimos siete días elaborar un estudio de 161 mil 418 «tuits».

En conferencia de prensa, según pliego, quienes pretenden denostar a los dirigentes cuatroteistas pagan en redes entre cinco y siete millones de pesos cada semana, pues así lo reveló el estudio elaborado por especialistas en el tema, aunque dijo no saber de donde provienen los recursos.

De tal suerte, adelantó que presentarán una denuncia ante el INE para que de acuerdo a sus facultades investigue, y de proceder, sancione a los responsables de los ataques, que presumió, «viene de los conservadores, de la derecha», fiel a la retórica oficial.

Según los presentado en la conferencia, los supuestos bots detectados promueven hasta 49.11 por ciento de las opiniones negativas sobre Sheinbaum Pardo y respaldan a los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga, además de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y al expresidente Felipe Calderón.

Tags: BotsCDMXmorenaSheinbaumvictima
SendShare107Tweet67
Anterior

Plástico, el gran aliado contra el covid

Siguiente

Atiende Luna Coyoacán la violencia de género

Siguiente
Atiende Luna Coyoacán la violencia de género

Atiende Luna Coyoacán la violencia de género

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Retiran más de 50 mil vapeadores de la vía pública

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Invitan al reclutamiento de empleo en La Magdalena Contreras

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Anuncian servicios de protección civil en MH

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Continúa atención por explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 17, 2026
Con el objetivo de fortalecer la atención institucional que se brinda a la ciudadanía capitalina, especialmente a mujeres que enfrentan situaciones de violencia y acuden a los módulos legislativos como primer punto de contacto, la diputada Juana María Juárez López (MORENA) convocó al curso “Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigido al personal de estos espacios.

Capacitan a personal del Congreso para atender de género

enero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín