• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Victimiza morena CDMX a Sheinbaum ante supuestos bots

Redacción Por Redacción
febrero 17, 2022
En Uncategorized
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…quienes pretenden denostar a los dirigentes cuatroteistas pagan en redes entre cinco y siete millones de pesos cada semana… Foto: Especial.


Ciudad de México, 17 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con el argumento de un ataque cibernético organizado por la oposición para desprestigiar a la cuatro te, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, Tomás Pliego, indicó que en los últimos siete días elaborar un estudio de 161 mil 418 «tuits».

En conferencia de prensa, según pliego, quienes pretenden denostar a los dirigentes cuatroteistas pagan en redes entre cinco y siete millones de pesos cada semana, pues así lo reveló el estudio elaborado por especialistas en el tema, aunque dijo no saber de donde provienen los recursos.

De tal suerte, adelantó que presentarán una denuncia ante el INE para que de acuerdo a sus facultades investigue, y de proceder, sancione a los responsables de los ataques, que presumió, «viene de los conservadores, de la derecha», fiel a la retórica oficial.

Según los presentado en la conferencia, los supuestos bots detectados promueven hasta 49.11 por ciento de las opiniones negativas sobre Sheinbaum Pardo y respaldan a los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga, además de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y al expresidente Felipe Calderón.

Tags: BotsCDMXmorenaSheinbaumvictima
SendShare108Tweet67
Anterior

Plástico, el gran aliado contra el covid

Siguiente

Atiende Luna Coyoacán la violencia de género

Siguiente
Atiende Luna Coyoacán la violencia de género

Atiende Luna Coyoacán la violencia de género

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Apoya PAN estrategia del Estado Mexicano para combatir el narcotráfico

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Respalda Brugada a Sheinbaum tras operativo federal

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Solicitan a GCDMX y Alcaldías transparentar precios en Mundial 2026

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín