• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vigilará PAN Sistema Público de Cuidados

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2024
En CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE OCTUBRE (CDMXMAGACÌN). –La diputada del PAN, Laura Álvarez calificó como un acierto el Sistema Público de Cuidados, pero pidió incorporar más elementos y no convertir esta política pública en un esquema de rentabilidad electoral.

“Vemos como un acierto este anuncio por la jefa de Gobierno, creemos que es un buen paso hacia la consolidación de un esquema integral de ayuda social, pero nos mantendremos vigilantes de que su operatividad sea con apego a la normatividad”, expresó.

Recordó que. ha sido el PAN, que ha propuesto acciones integrales para la niñez, para las mujeres solas y para familias de recursos limitados.

Remarcó que en Morena “las necesidades de la gente se ven como un nicho para lucrar políticamente, es muy lamentable que no los vean como personas sino como votos”.

Consideró que, el Gobierno de Morena en CDMX se tardó en lanzar una política pública de esta magnitud.

“Ya que han sido ellos mismos quienes eliminaron las Estancias Infantiles, acotaron los recursos para apoyar a mujeres jefas de familia y violentadas, así como asfixiar los presupuesto para la primera infancia”

Añadió que los grupos vulnerables en la CDMX merecen una atención prioritaria lejos de los tentáculos electorales y depredación política del oficialismo.

“No lucrar con las necesidades, en el PAN vamos a vigilar el respeto a la dignidad humana y hacemos un llamado a los alcaldes de la capital para que apoyen las políticas públicas dirigidas a sectores vulnerables”.

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Reconoce Congreso CDMX tradición del Día de Muertos

Siguiente

 Actualiza INFO CDMX padrón de sujetos obligados

Siguiente
FOTO: Especial

 Actualiza INFO CDMX padrón de sujetos obligados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

    303 shares
    Share 121 Tweet 76
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Llaman a regularizar adeudos por multas de tránsito

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín