• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Vincula FGJCDMX a proceso a Uriel ‘N’, fiscal de Morelos

Redacción Por Redacción
agosto 6, 2023
En Uncategorized
0
Vincula FGJCDMX a proceso a Uriel ‘N’, fiscal de Morelos
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,  6 de agosto, (CDMX MAGACÍN). – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)  informó que los datos de prueba reunidos por personal ministerial permitieron a un juez de control dictar auto de vinculación a proceso en contra de Uriel ‘N’, por su probable participación en el delito de retardo de justicia, ocurrido en 2022, durante la investigación de un feminicidio.

Expusieron que durante la audiencia inicial, luego que la autoridad judicial diera por cumplimentada la orden de aprehensión y calificara de legal su aseguramiento, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales de la Coordinación General de Investigación Estratégica formuló la imputación correspondiente.

Asimismo, el juez le impuso la prisión preventiva justificada, como medida cautelar, durante el mes establecido para el cierre de la investigación complementaria.

Explicaron que, las indagatorias de la FGJCDMX señalan que el hombre, en su calidad de servidor público, realizó declaraciones públicas de forma falsa y maliciosa, que no correspondían a la realidad, ni a los hechos notorios y públicos, ni a lo registrado en las investigaciones de la propia institución a la que representa, por lo que entorpeció de manera indebida la procuración de justicia.

Lo anterior, en cumplimiento a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, a la persona mencionada en este comunicado, de acuerdo con la presunción de inocencia, se le tratará como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

 

Tags: FGJCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Este Gobierno, es de resultados en servicios, seguridad y economía: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Participa Lía Limón en la celebración del primer aniversario de MuéveteMH

Siguiente
Participa  Lía Limón en la celebración del primer aniversario de MuéveteMH

Participa Lía Limón en la celebración del primer aniversario de MuéveteMH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    316 shares
    Share 126 Tweet 79
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    309 shares
    Share 124 Tweet 77

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Conmemoran Día Internacional de los Animales Callejeros en Coyoacán

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Continúa Gran Remate de Libros en CDMX

abril 4, 2026
FOTO: Especial

«El Mundial dejará beneficios permanentes»: Martha Ávila

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Atiende Alcaldía Cuauhtémoc tala no autorizada

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Destaca Iliana Sánchez acciones gubernamentales en CDMX

abril 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín