• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vinculan a proceso a 10 detenidos en balacera de Topilejo

Redacción Por Redacción
julio 19, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Un juez de control decretó vincula a proceso a los 10 hombres, detenidos por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro, tentativa de homicidios, contra la salud, posesión de armas de fuego en su modalidad de acopio, así como posesión de cartuchos.

El juzgador dictó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, el cual vence el 19 de noviembre de 2022.

Cabe señalar que la autoridad judicial consideró suficiente la probanza para llevarlos a proceso por los delitos de tentativa de homicidio, asociación delictuosa, secuestro agravado, contra la salud y portación de armas y cartuchos de uso reservado para las fuerzas armadas y cohecho.

Luego de una audiencia de más de 12 horas, la defensa de los diez de los detenidos en Topilejo aportaron en la audiencia de las salas orales del Poder Judicial Reclusorio Norte no pudo sustentar las pruebas de tortura con las que se buscaba evitar que fueran vinculados a proceso.

Sin embargo, el Juez de Control encontró los elementos para vincular a los 10 detenidos, además de que éstas personas son señaladas de ser provenientes del estado de Sinaloa, y posiblemente miembros de una célula delictiva del cártel de “Los Chapitos”, hijos de Joaquin “El Chapo” Guzmán Loera.

Tags: CDMXTopilejo
SendShare108Tweet67
Anterior

Realizan Jornada de Servicios de Salud en Coyoacán

Siguiente

Acusa Sandra Cuevas desabasto de gasolina por parte de Sheinbaum para vehículos de servicios de la Cuauhtémoc

Siguiente

Acusa Sandra Cuevas desabasto de gasolina por parte de Sheinbaum para vehículos de servicios de la Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    337 shares
    Share 135 Tweet 84

MÁS RECIENTES

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Continúan verificaciones de establecimientos mercantiles en Alcaldías

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín