• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vinculan a proceso a 2 personas por muerte de Abner

Redacción Por Redacción
enero 31, 2023
En CDMX
0
Pasaron más de 48 horas de la muerte por ahogamiento del pequeño Ábner, en la alberca del Colegio Williams, para que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) iniciara una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Pasaron más de 48 horas de la muerte por ahogamiento del pequeño Ábner, en la alberca del Colegio Williams, para que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) iniciara una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ((FGJ)  informó  que 2  personas fueron vinculadas a proceso por la muerte del niño  Abner, fallecido dentro de un plantel del Colegio Williams.

Por lo anterior, Alitzel “N” la doctora del colegio y Sergio “N” coordinador de natación fueron vinculados a proceso. El juez fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo a  la información de FGJCDMX ambos aplicaron mal y de forma tardía  al niño Abner la técnica de resucitamiento, por lo que fueron imputados por homicidio culposo.

“Según la indagatoria de la FGJ, ambas personas, en su calidad de coordinador de natación y doctora de un colegio particular, posiblemente dieron mala técnica de primeros auxilios de resucitamiento a una persona menor de edad que falleció posteriormente”, explicó el órgano de justicia

Fue en el mes de noviembre del  2022 cuando fueron capturadas la maestra y el coordinador del Colegio Williams por su presunta responsabilidad en la muerte del niño Abner de 6 años.

Pese a que el juez consideró que ninguno de los dos tenían la intención de que ocurrieran los lamentables hechos, señaló que habrían sido omisos y negligentes en su labor por lo que también están acusados por el delito de homicidio con dolo eventual.

Asimismo, la FGJCDMX agregó que  de acuerdo a las imágenes de las cámaras de vigilancia, los empleados del Colegio Williams no procuraron las condiciones de seguridad dentro de la alberca.

 

 

Tags: AbnerColegioWilliamsFGJCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Monreal logra unidad de corcholatas en el Senado

Siguiente

Hallan a mujer desaparecida tras salir del Hospital Balbuena

Siguiente
Hallan a mujer desaparecida tras salir del Hospital Balbuena

Hallan a mujer desaparecida tras salir del Hospital Balbuena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1012 shares
    Share 405 Tweet 253
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    567 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Entregan obras a pueblos y colonias aledañas al Estadio CDMX

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Ordena Ale Rojo retiro de estructuras irregulares tras reportes vecinales

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín