• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Vinculan a proceso a Nelson, hermano de Mauricio Toledo

Redacción Por Redacción
marzo 17, 2022
En Uncategorized
0
Vinculan a proceso a Nelson, hermano de Mauricio Toledo
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 16 Marzo (CDMX MAGACÍN).— Nelson Toledo, hermano de Mauricio Toledo, exdelegado de Coyoacán, fue vinculado a proceso por un juez de control, por su probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito, también se le dictó prisión preventiva justificada, por lo que continuará su proceso encerrado en el Reclusorio Norte.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que, con base en los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, el impartidor de justicia dictó auto de vinculación a proceso en contra de Nelson Toledo, luego de que el representante social formuló la imputación.

El juez le fijó cuatro meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

“Luego de que en la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el representante social adscrito a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos formuló la imputación, en la continuación, el impartidor de justicia ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa”, señaló en un comunicado la Fiscalía capitalina.

El hermano del exdelegado de Coyoacán fue detenido el viernes 11 de marzo por agentes de la Policía de investigación (PDI), en calles de la colonia Culhuacán CTM, alcaldía Coyoacán y de acuerdo a las indagatorias se estableció que Nelson Francisco incrementó su patrimonio sin poder justificarlo, mientras se desempeñó como servidor público entre 2013 y 2018.

Tags: CDMXMauricio ToledoNelson
SendShare111Tweet70
Anterior

Se inundan instalaciones de la Fiscalía CDMX en Iztapalapa, recién inauguradas

Siguiente

Inaugura Taboada nuevo espacio deportivo en BJ

Siguiente
Inaugura Taboada nuevo espacio deportivo en BJ

Inaugura Taboada nuevo espacio deportivo en BJ

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    516 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    499 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    476 shares
    Share 190 Tweet 119

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín