• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Vinculan a proceso a Nelson, hermano de Mauricio Toledo

Redacción Por Redacción
marzo 17, 2022
En Uncategorized
0
Vinculan a proceso a Nelson, hermano de Mauricio Toledo
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 16 Marzo (CDMX MAGACÍN).— Nelson Toledo, hermano de Mauricio Toledo, exdelegado de Coyoacán, fue vinculado a proceso por un juez de control, por su probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito, también se le dictó prisión preventiva justificada, por lo que continuará su proceso encerrado en el Reclusorio Norte.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que, con base en los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, el impartidor de justicia dictó auto de vinculación a proceso en contra de Nelson Toledo, luego de que el representante social formuló la imputación.

El juez le fijó cuatro meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

“Luego de que en la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el representante social adscrito a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos formuló la imputación, en la continuación, el impartidor de justicia ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa”, señaló en un comunicado la Fiscalía capitalina.

El hermano del exdelegado de Coyoacán fue detenido el viernes 11 de marzo por agentes de la Policía de investigación (PDI), en calles de la colonia Culhuacán CTM, alcaldía Coyoacán y de acuerdo a las indagatorias se estableció que Nelson Francisco incrementó su patrimonio sin poder justificarlo, mientras se desempeñó como servidor público entre 2013 y 2018.

Tags: CDMXMauricio ToledoNelson
SendShare111Tweet69
Anterior

Se inundan instalaciones de la Fiscalía CDMX en Iztapalapa, recién inauguradas

Siguiente

Inaugura Taboada nuevo espacio deportivo en BJ

Siguiente
Inaugura Taboada nuevo espacio deportivo en BJ

Inaugura Taboada nuevo espacio deportivo en BJ

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    912 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín