• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vinculan a proceso a presunto implicado en atentado contra García Harfuch

Redacción Por Redacción
marzo 1, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Este fin de semana se dio a conocer la vinculación a proceso contra José Ángel «N», por presuntos delitos contra la salud, delincuencia organizada y posesión de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.


Ciudad de México, 1 marzo 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este fin de semana se dio a conocer la vinculación a proceso contra José Ángel «N», por presuntos delitos contra la salud, delincuencia organizada y posesión de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Según fuentes internas del gabinete de seguridad, se presume también la participación del José Ángel en el atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la capital del país, Omar García Harfuch.

Luego el atentado cometido el pasado 6 de junio se abrió una investigación en septiembre, entre cuyos resultados figura la detención del inculpado durante un cateo ordenado en un domicilio de Álvaro Obregón, el 26 de noviembre de 2020.

Tras la vinculación a proceso se otorgaron dos meses para concluir la investigación complementaria. Desde el 16 de febrero de este año se dictó orden de aprehensión contra José Ángel «N», quien fue internado en el penal del Altiplano, en Almoloya.

Tags: Atentado García HarfuchCDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

Celebra AMLO adhesión de gobernadores al Acuerdo Nacional por la Democracia

Siguiente

Negrete pide licencia como Alcalde de Coyoacán

Siguiente

Negrete pide licencia como Alcalde de Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    355 shares
    Share 142 Tweet 89

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La Comisión legislativa porfiriana del N15

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

El enojo de algunos diputados con el Ejecutivo

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Propone Pablo Trejo regular comercio en espacio público

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Indagarán diputados si hubo uso de recursos públicos el 15N

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Coyoacán y sector restaurantero impulsan espacios libres de discriminación

diciembre 9, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín