• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vinculan a proceso a quien habría disparado contra Ciro

Redacción Por Redacción
febrero 19, 2023
En CDMX
0
Vinculan a proceso a quien habría disparado contra Ciro
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Fue vinculado a proceso a Héctor Eduardo “N”, alias “El Barth”, quien es acusado por los delitos de asociación delictuosa y tentativa de homicidio contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Tras el fallo del juez de control, van 12 imputados tras el ataque ocurrido en diciembre del 202 en la Alcaldía Álvaro Obregón. En la audiencia, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva y se estableció un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto Héctor Eduardo N posiblemente es la persona que accionó el arma de fuego en contra del Gómez Leyva.

Cabe recordar que las otras personas vinculadas a proceso son: Elizabeth “N”, Daniela “N”, Tania “N”, Cinthia “N”, Junnuen “N”, Aniceto “N” y Erick “N” y Sergio “N” También, Pool Pedro “N”, Juan “N” e Israel “N”.

Y todos los casos fueron vinculados a proceso por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Tags: CasoCiroFGJCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Demostrará el PAN su fuerza con Del Moral en el Edomex: Enrique Vargas

Siguiente

Protestan adultos mayores en kiosco Morisco contra Sandra Cuevas

Siguiente
Protestan adultos mayores en kiosco Morisco  contra Sandra Cuevas

Protestan adultos mayores en kiosco Morisco contra Sandra Cuevas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1520 shares
    Share 608 Tweet 380
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín