• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vinculan a proceso a quien habría disparado contra Ciro

Redacción Por Redacción
febrero 19, 2023
En CDMX
0
Vinculan a proceso a quien habría disparado contra Ciro
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Fue vinculado a proceso a Héctor Eduardo “N”, alias “El Barth”, quien es acusado por los delitos de asociación delictuosa y tentativa de homicidio contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Tras el fallo del juez de control, van 12 imputados tras el ataque ocurrido en diciembre del 202 en la Alcaldía Álvaro Obregón. En la audiencia, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva y se estableció un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto Héctor Eduardo N posiblemente es la persona que accionó el arma de fuego en contra del Gómez Leyva.

Cabe recordar que las otras personas vinculadas a proceso son: Elizabeth “N”, Daniela “N”, Tania “N”, Cinthia “N”, Junnuen “N”, Aniceto “N” y Erick “N” y Sergio “N” También, Pool Pedro “N”, Juan “N” e Israel “N”.

Y todos los casos fueron vinculados a proceso por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Tags: CasoCiroFGJCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Demostrará el PAN su fuerza con Del Moral en el Edomex: Enrique Vargas

Siguiente

Protestan adultos mayores en kiosco Morisco contra Sandra Cuevas

Siguiente
Protestan adultos mayores en kiosco Morisco  contra Sandra Cuevas

Protestan adultos mayores en kiosco Morisco contra Sandra Cuevas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1456 shares
    Share 582 Tweet 364
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1274 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1244 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3775 shares
    Share 1510 Tweet 944
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    873 shares
    Share 349 Tweet 218

MÁS RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada audiencia de Zócalo Ciudadano

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Continúan dispositivos de seguridad en Coyoacán

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla en Alcaldías por lluvias

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín