• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vinculan a proceso a quien habría disparado contra Ciro

Redacción Por Redacción
febrero 19, 2023
En CDMX
0
Vinculan a proceso a quien habría disparado contra Ciro
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Fue vinculado a proceso a Héctor Eduardo “N”, alias “El Barth”, quien es acusado por los delitos de asociación delictuosa y tentativa de homicidio contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Tras el fallo del juez de control, van 12 imputados tras el ataque ocurrido en diciembre del 202 en la Alcaldía Álvaro Obregón. En la audiencia, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva y se estableció un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto Héctor Eduardo N posiblemente es la persona que accionó el arma de fuego en contra del Gómez Leyva.

Cabe recordar que las otras personas vinculadas a proceso son: Elizabeth “N”, Daniela “N”, Tania “N”, Cinthia “N”, Junnuen “N”, Aniceto “N” y Erick “N” y Sergio “N” También, Pool Pedro “N”, Juan “N” e Israel “N”.

Y todos los casos fueron vinculados a proceso por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Tags: CasoCiroFGJCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Demostrará el PAN su fuerza con Del Moral en el Edomex: Enrique Vargas

Siguiente

Protestan adultos mayores en kiosco Morisco contra Sandra Cuevas

Siguiente
Protestan adultos mayores en kiosco Morisco  contra Sandra Cuevas

Protestan adultos mayores en kiosco Morisco contra Sandra Cuevas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    642 shares
    Share 257 Tweet 161
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1411 shares
    Share 564 Tweet 353
  • El freno a Godoy y a Corral

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín