• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Visita de Joe Biden a México acercará a ambas naciones, dice Monreal

Redacción Por Redacción
enero 8, 2023
En CDMX, Nacional
0
Lamenta Ricardo Monreal accidente del Metro, se solidariza con heridos y da pésame a familia de fallecido
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Monreal Ávila le dio la bienvenida al mandatario norteamericano, al tiempo que consideró que el diálogo con el presidente López Obrador coadyuvara a acercar a ambas naciones en los diferentes temas de interés común

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero, (CDMX MAGACÍN).-Ricardo Monreal señaló que ante las medidas antinmigrantes, anunciadas por la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el Senado de la República  estará atento de connacionales.

El coordinador de la bancada de Morena, expresó, en su cuenta de twitter, su solidaridad con los mexicanos que están en calidad de inmigrantes en el vecino país del norte.

Calificó de trascendente la visita que hará a partir de mañana el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a México para fortalecer la relación bilateral.

Monreal Ávila le dio la bienvenida al mandatario norteamericano, al tiempo que consideró que el diálogo con el presidente López Obrador coadyuvara a acercar a ambas naciones en los diferentes temas de interés común.

Su texto dice:

“La Cámara de Representantes de EUA anuncia medidas antinmigrantes. En el Senado apoyaremos a compatriotas que allá viven y laboran”.

“Como presidente de la Junta de Coordinación Política, doy la bienvenida a México al presidente Joe Biden (@POTUS). Su visita acercará a ambos países”.

Tags: EUAPrincipalsenado
SendShare110Tweet69
Anterior

Muerte y lesionados por choque de trenes en Línea 3 no debe quedar impune

Siguiente

Persecución contra periodista

Siguiente
Persecución contra periodista

Persecución contra periodista

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    669 shares
    Share 268 Tweet 167
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    631 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    566 shares
    Share 226 Tweet 142
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    511 shares
    Share 204 Tweet 128

MÁS RECIENTES

Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín