jueves, mayo 22, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Visitan familias pistas de hielo en Coyoacán

Redacción Por Redacción
diciembre 21, 2022
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Visitan familias pistas de hielo en Coyoacán
62
Compartir
389
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Queremos que disfrutes de una Navidad muy Coyoacana, en unidad y armonía. 🎄❤️
Las pistas de patinaje sobre hielo ya están en nuestra alcaldía

Te esperamos
📍Parque Huayamilpas
📍Alameda del Sur
🗓 Lunes a viernes
🕒 12:00 p. m. a 10:00 p. m.

¡Es totalmente gratuito!❤️ pic.twitter.com/qO3hgGZ0H6

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) December 21, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre. –La alcaldía Coyoacán puso en operación dos pistas de hielo gratuitas para el disfrute de las y los habitantes de la demarcación con el objetivo de que haya una sana convivencia familiar, sostuvo el alcalde Giovani Gutiérrez quien añadió que estas estarán abiertas hasta el 6 de enero de 2023 para que la ciudadanía vaya a divertirse en esta época decembrina.

“Estamos muy contentos porque este tipo de espacios permiten la unidad e integración familiar. Las pistas de hielo son una sana diversión en donde lo único que se necesita es ganas de venir, de aprender, de participar. Aquí hay instructores y personal capacitado, así como el equipo necesario para hacer uso de la pista como los patines. Esperamos que las familias puedan acudir con sus hijos a darse un rato de esparcimiento”, comentó Gutierrez Aguilar

Acompañado por Gabriela Loya, directora de Desarrollo Social y Fomento Económico, el alcalde dijo que esta pista de hielo forma parte de las actividades ‘Una Navidad Contigo’ que la demarcación preparó para estas fiestas decembrinas en las que familias de Coyoacán y público en general podrán acceder de manera gratuita en un horario de las 12 horas del día a las 10 de la noche.

 

 

Giovani Gutiérrez sostuvo que estas acciones buscan fomentar la convivencia y la unión familiar, “Diciembre es un mes en donde nos reencontramos con la familia, donde nos volvemos más solidarios y demostramos la empatía con nuestros semejantes, por eso queremos brindarles este tipo de atracciones para que los papás y las mamás disfruten con sus hijas e hijos esta práctica tan bonita como es el patinaje sobre hielo”.

“Una de mis prioridades es brindar a los coyoacanenses una mejor calidad de vida y las actividades recreativas forman parte de estas acciones que les permitirán distraerse del trabajo, de la escuela y de todas las demás cosas que realizan día a día”, agregó.

En este evento, al que asistieron también Aurora Monserrat Cruz, directora general de Seguridad Ciudadana; Fernando Ruiz, director de Capital Humano y Jorge Peña, titular de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Gutiérrez Aguilar indicó que su administración trabaja 24/7 para que cada pueblo, barrio, unidad habitacional y colonia vivan una Navidad llena de felicidad.

Por ello, anunció que se ponen a disposición dos pistas de hielo debido al éxito y la demanda que se dio el año pasado en la demarcación.

Señaló que para ingresar a las pistas sólo se necesita una identificación y muchas ganas de divertirse, ya que se cuenta con personal capacitado para auxiliar y orientar a las personas, así como personal de Protección Civil para atender cualquier emergencia.

Finalmente, el alcalde deseó felices fiestas a las decenas de familias que se congregaron en la Alameda del Sur para ser de los primeros en usar la pista de hielo, se tomó fotos y convivió con los asistentes.

Tags: AlcaldíasCoyPistaDeHieloPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Atendemos a la población con proyectos que aportan calidad a las comunidades: Lía Limón

Siguiente

Firme la coordinación del grupo parlamentario de Morena en el Senado, afirma Alejandro Armenta

Siguiente
Firme la coordinación del grupo parlamentario de Morena en el Senado, afirma Alejandro Armenta

Firme la coordinación del grupo parlamentario de Morena en el Senado, afirma Alejandro Armenta

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Hasta la oposición cierra filas con Brugada

    82 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Cuando Martí Batres dejó el Gobierno de la Ciudad de México, entre tantas cosas de las que se jactó fue que impulsó hasta su aprobación una reforma para que los 35 medallistas paralímpicos 2024 que radican en la capital del país recibieran un apoyo económico vitalicio. FOTO: Especial

El engaño del GCDMX a medallistas paralímpicos

mayo 22, 2025
El asunto se planteó este jueves en la columna Mensaje Político de Alejandro Lelo de Larrea, con el encabezado “La imperiosa necesidad de proteger funcionarios”. Y precisamente de ello habló horas después la jefa de Gobierno, Clara Brugada, en conferencia de prensa. FOTO: Especial

Revisan protocolos de seguridad de funcionarios

mayo 22, 2025
Vecinas y vecinos de San Simón reciben a Alcaldesa en su casa

Vecinas y vecinos de San Simón reciben a Alcaldesa en su casa

mayo 22, 2025
Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

mayo 22, 2025
Para dar certeza jurídica, la diputada del PAN, Olivia Garza propuso sanciones que van de los 4 meses hasta los 11 años de prisión para castigar el “phishing”, un delito cometido por ciberdelincuentes, en que las víctimas más frecuentes son los adultos mayores. FOTO: Especial

Plantean penalizar al ‘phishing’ como fraude cibernético

mayo 22, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín