• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Visitó Harfuch ocho Alcaldías en una semana

Redacción Por Redacción
octubre 23, 2023
En CDMX 2024
0
El aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch visitó la mitad de las alcaldías de la capital, donde se reunió con sectores corporativos del gobierno, asociaciones civiles y vecinos de las demarcaciones. FOTO: Campaña Harfuch

El aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch visitó la mitad de las alcaldías de la capital, donde se reunió con sectores corporativos del gobierno, asociaciones civiles y vecinos de las demarcaciones. FOTO: Campaña Harfuch

295
Compartir
441
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch visitó la mitad de las alcaldías de la capital, donde se reunió con sectores corporativos del gobierno, asociaciones civiles y vecinos de las demarcaciones, para expresarles su visión y proyecto que pretendería construir en la capital del país, el cual llamó “una ciudad democrática, progresista, innovadora, basada en la unidad y en la defensa de los derechos y el bienestar social.

Harfuch, ex jefe de la policía capitalina visitó las alcaldías Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Iztapalapa, Xochimilco, Benito Juárez, Iztacalco y Venustiano Carranza, donde se congregaron miles de personas para brindar su apoyo y respaldo al aspirante.

De acuerdo con lo informado en este espacio, en sus recorridos Harfuch compartió su objetivo de dar continuidad a los esfuerzos impulsados por Claudia Sheinbaum para seguir luchando por los grandes derechos del pueblo; el derecho a la educación, a la salud, a la vivienda digna, a la cultura, al trabajo; el derecho a que todas y todos tengamos mejores oportunidades.

También pidió el apoyo y confianza de la ciudadanía para “seguir haciendo historia bajo la visión y los ideales que ha defendido nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha por un futuro más equitativo y solidario”.

Añadió: “Si consolidamos la estrategia de seguridad, si erradicamos la desigualdad y garantizamos bienestar a mujeres, jóvenes, niñas, niños y adultos mayores, estoy seguro de que vamos a hacer de nuestra capital, la ciudad más segura de Latinoamérica. Se puede y lo vamos a hacer”.

Harfuch también se comprometió a construir una ciudad cada vez más segura para las niñas y mujeres, para que puedan gozar de una vida libre de violencia. Añadió que para consolidar la transformación es indispensable que las acciones se realicen con honestidad, vocación y con absoluta determinación y compromiso como servidores públicos.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: AlcaldíasCDMXHarfuchsectores corporativosvisita
SendShare118Tweet74
Anterior

Vamos a rescatar la CDMX: Lía Limón

Siguiente

Respalda a Brugada la APN ‘Misión Esperanza’

Siguiente
En pleno arranque del levantamiento de la encuesta con la que definirán quién encabezará la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, la agrupación política nacional “Misión Esperanza” manifestó su apoyo a Clara Brugada. FOTO: Campaña Brugada

Respalda a Brugada la APN ‘Misión Esperanza’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    547 shares
    Share 219 Tweet 137

MÁS RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Presentan “taxi eléctrico accesible” en Congreso CDMX

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Visitarán diputados Hospital Oncológico de la Mujer

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Pide Brenda Ruíz proteger a docentes de violencia en aulas

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín