• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Visitó Harfuch ocho Alcaldías en una semana

Redacción Por Redacción
octubre 23, 2023
En CDMX 2024
0
El aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch visitó la mitad de las alcaldías de la capital, donde se reunió con sectores corporativos del gobierno, asociaciones civiles y vecinos de las demarcaciones. FOTO: Campaña Harfuch

El aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch visitó la mitad de las alcaldías de la capital, donde se reunió con sectores corporativos del gobierno, asociaciones civiles y vecinos de las demarcaciones. FOTO: Campaña Harfuch

290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch visitó la mitad de las alcaldías de la capital, donde se reunió con sectores corporativos del gobierno, asociaciones civiles y vecinos de las demarcaciones, para expresarles su visión y proyecto que pretendería construir en la capital del país, el cual llamó “una ciudad democrática, progresista, innovadora, basada en la unidad y en la defensa de los derechos y el bienestar social.

Harfuch, ex jefe de la policía capitalina visitó las alcaldías Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Iztapalapa, Xochimilco, Benito Juárez, Iztacalco y Venustiano Carranza, donde se congregaron miles de personas para brindar su apoyo y respaldo al aspirante.

De acuerdo con lo informado en este espacio, en sus recorridos Harfuch compartió su objetivo de dar continuidad a los esfuerzos impulsados por Claudia Sheinbaum para seguir luchando por los grandes derechos del pueblo; el derecho a la educación, a la salud, a la vivienda digna, a la cultura, al trabajo; el derecho a que todas y todos tengamos mejores oportunidades.

También pidió el apoyo y confianza de la ciudadanía para “seguir haciendo historia bajo la visión y los ideales que ha defendido nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha por un futuro más equitativo y solidario”.

Añadió: “Si consolidamos la estrategia de seguridad, si erradicamos la desigualdad y garantizamos bienestar a mujeres, jóvenes, niñas, niños y adultos mayores, estoy seguro de que vamos a hacer de nuestra capital, la ciudad más segura de Latinoamérica. Se puede y lo vamos a hacer”.

Harfuch también se comprometió a construir una ciudad cada vez más segura para las niñas y mujeres, para que puedan gozar de una vida libre de violencia. Añadió que para consolidar la transformación es indispensable que las acciones se realicen con honestidad, vocación y con absoluta determinación y compromiso como servidores públicos.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: AlcaldíasCDMXHarfuchsectores corporativosvisita
SendShare116Tweet73
Anterior

Vamos a rescatar la CDMX: Lía Limón

Siguiente

Respalda a Brugada la APN ‘Misión Esperanza’

Siguiente
En pleno arranque del levantamiento de la encuesta con la que definirán quién encabezará la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, la agrupación política nacional “Misión Esperanza” manifestó su apoyo a Clara Brugada. FOTO: Campaña Brugada

Respalda a Brugada la APN ‘Misión Esperanza’

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1542 shares
    Share 617 Tweet 386
  • El secretario de Vivienda miente

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    416 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
FOTO: Especial

Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Diputados de Morena y PT respaldan fallo de SCJN contra Salinas Pliego

noviembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín