• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Vocero de Brugada llama a la ‘serenidad’

Redacción Por Redacción
noviembre 1, 2023
En CDMX 2024
0
El vocero de la aspirante de Morena Clara Brugada a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, César Cravioto dijo que el diputado del Partido Verde Jesús Sesma se “se aceleró” al declarar que apoyarían la Morena en la elección del 2024 en la CDMX sólo en caso de que Omar García Harfuch sea el candidato. FOTO: Morena CDMX

El vocero de la aspirante de Morena Clara Brugada a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, César Cravioto dijo que el diputado del Partido Verde Jesús Sesma se “se aceleró” al declarar que apoyarían la Morena en la elección del 2024 en la CDMX sólo en caso de que Omar García Harfuch sea el candidato. FOTO: Morena CDMX

313
Compartir
467
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El vocero de la aspirante de Morena Clara Brugada a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, César Cravioto dijo que el diputado del Partido Verde Jesús Sesma se “se aceleró” al declarar que apoyarían la Morena en la elección del 2024 en la CDMX sólo en caso de que Omar García Harfuch sea el candidato.

“(Sesma) se aceleró, no abona, no ayuda a la democracia. Que se serenen los compañeros que están apoyando a Omar (García Harfuch), que va a ser una decisión que se tome con base en los resultados de las encuestas y con base en la competitividad para que se den cinco mujeres y cuatro hombres en los estados”, expresó Cravioto Romero.

Expuso que los dirigentes nacionales del Partido Verde han insistido que ellos van a respetar el proceso que se están dando de las encuestas “y van a respaldar a los nueve compañeros y compañeras que terminen encabezando los procesos de coordinación en estos nueve Estados”, expresó.

“No veo que sea un escenario real (el de la ruptura), más bien Jesús (Sesma) en su decisión propia de apoyar a Omar García Harfuch, que está en su derecho a hacerlo, quiso mandar ese mensaje como para incidir en la decisión final de cómo van a quedar en el acomodo de los nueve estados, y pues no creo que le haya ayudado ni a él, ni a Omar, ni a su partido esta declaración”, consideró el legislador.

Acerca del cambio de fecha anunciado por la dirigencia de Morena para anunciar a los ganadores de las encuestas Estatales para el próximo 10 de noviembre y no el 30 de octubre, como se tenía programado, Cravioto dijo que la decisión se debió a lo ocurrido en el Estado de Guerrero por el paso del huracán ‘Otis’.

En referencia a la propaganda de los aspirantes Brugada, Harfuch y otros contendientes de su partido que permanece colocada a lo largo y ancho de la CDMX, comentó que no ve a Clara como la que más esté gastando más.

“Que hablen de las virtudes de Omar, que, por supuesto que las tiene; los que apoyamos a Clara no denostamos a Omar ni a ninguno de nuestros compañeros, hablamos de las virtudes de Clara y por qué creemos que Clara es quien debe encabezar este proyecto en la Ciudad de México”, puntualizó.

FOTO: Morena CDMX
Tags: BrugadaCésar CraviotoHarfuchPVEMSesma
SendShare125Tweet78
Anterior

Invita Coyoacán a la «Caravana  Vehicular  Fantasmal”

Siguiente

Harfuch hace propaganda con encuestas

Siguiente
El equipo de campaña de Omar García Harfuch dio a conocer los resultados de 10 encuestas en que sale en primer lugar, por sobre Clara Brugada, por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno CDMX. IMAGEN: Campaña Harfuch

Harfuch hace propaganda con encuestas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    939 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín