• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Voy a ganarle a quien me pongan: Taboada

Redacción Por Redacción
septiembre 21, 2023
En CDMX 2024
0
Alcalde de la Benito Juárez y aspirante del Frente por la Ciudad de México a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la capital, Santiago Taboada aseguró que le ganará al candidato que “le pongan de Morena” la elección por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024. FOTO: ESPECIAL

Alcalde de la Benito Juárez y aspirante del Frente por la Ciudad de México a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la capital, Santiago Taboada aseguró que le ganará al candidato que “le pongan de Morena” la elección por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024. FOTO: ESPECIAL

306
Compartir
457
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín

Alcalde de la Benito Juárez y aspirante del Frente por la Ciudad de México a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la capital, Santiago Taboada aseguró que le ganará al candidato que “le pongan de Morena” la elección por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024.

“No solamente vamos a ganar a quien nos pongan de Morena, esta ciudad lo que necesita no es un super héroe, esta ciudad lo que necesita es a alguien que tenga la capacidad de resolver los problemas. Clara (Brugada) Omar (Harfuch) Mario (Delgado) quien sea, lo que necesita esta ciudad es quien tenga la capacidad de resolver los problemas”, aseveró el panista Taboada Cortina en entrevista radiofónica.

El panista afirmó que busca gobernar la capital del país por el trabajo realizado en la Alcaldía Benito Juárez que, remarcó, es la más segura de toda la Ciudad de México gracias a la estrategia de seguridad “Blindar BJ”, y además en esa Demarcación es donde hubo mejor recuperación económica después de la pandemia del Covid-19.

“El mejor lugar para vivir, y no digo yo eso, lo dice el INEGI. Es donde la gente se siente más segura y donde le gusta más vivir es en Benito Juárez. Y por una razón: porque nosotros hemos puesto en el centro, al final una palabra que ellos no le han dado a la Ciudad de México después de 26 años: calidad de vida”.

Comentó que en Benito Juárez sólo dos de cada 10 personas se sienten inseguras, y en contraste en las Alcaldías de Morena 8 de cada 10 se sienten inseguros. Agregó que en la Alcaldía, la pensión de los adulos mayores sí alcanza a los beneficiarios, porque no se usa para comprar medicamentos ya que su administración otorga medicamentos gratis a dicho sector de la población. “Eso no lo haceel Gobierno Federal y mucho menos el de la Ciudad de México”.

Por último, el aspirante de la oposición a la Jefatura de Gobierno reiteró que competirá con cualquier aspirante de Morena en la elección del 2024. “Como me la pongan: volado, balero, penales, les voy a ganar”.

FOTO: Especial
Tags: Benito JuárezcandidatoCDMXHarfuchLía LimónTaboadavoy a ganarle al que me pongan
SendShare122Tweet77
Anterior

Harfuch va por candidatura de Morena a CDMX

Siguiente

El ‘rockstar’ Harfuch

Siguiente
Como Miguel Ángel Mancera y Enrique Peña en 2012, hoy Omar García Harfuch es el ‘rockstar’ del momento en la política en la Ciudad de México. FOTO: Especial

El ‘rockstar’ Harfuch

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    380 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Lanza BJ estrategia para proteger y dignificar a adultos mayores

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Incluyen Dieta de la Milpa en menús de comedores populares

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Comparecerán alcaldes ante Congreso CDMX

mayo 11, 2026
Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

Morena no pudo con Azcapotzalco

mayo 10, 2026
Antes de pretender ser presidente de Morena en la CDMX, el diputado Paulo García debería echarle una buena leída a los Estatutos de su partido, porque en la Chilanguera de este domingo evidenció su ignorancia al respecto. FOTO: Especial

Diputado quiere dirigir a Morena y desconoce sus estatutos

mayo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín