• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Xochimilco trae de vuelta la leyenda de La Llorona, La Cihuacóatl

Redacción Por Redacción
septiembre 9, 2022
En Nacional
0
Xochimilco trae de vuelta la leyenda de La Llorona, La Cihuacóatl

Xochimilco trae de vuelta la leyenda de La Llorona, La Cihuacóatl

275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Todas las presentaciones serán en punto de las 19:00 horas


CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Para recoger un año más de éxito, vuelve al embarcadero Fernando Celada la puesta en escena “La Leyenda de la Llorona, la Cihuacóatl”, que estará disponible los meses de octubre y noviembre de 2022.

Este espectáculo montado en el entorno de los canales de Xochimilco, tendrá funciones los días 14, 15, 16, 21, 22, 23, 28, 29 y 30, 31 de octubre; así como el 1, 2, 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre.

Todas las presentaciones serán en punto de las 19:00 horas y los boletos estarán disponibles en taquilla.

“La Leyenda de la Llorona” es una producción del Grupo Cultural Ollin AcallI y cuenta con música en vivo, luces, disfraces, maquetas gigantescas y bailes coreografiados con motivos prehispánicos.

Todas estos atractivos se disfrutan desde trajineras, al caer la noche, lo que genera un ambiente ideal para la época de Día de Muertos.

SendShare110Tweet69
Anterior

Inicia vacunación anticovid otorgadas por mecanismo Covax

Siguiente

Dan mantenimiento a 10 millones de metros cuadrados de áreas verdes en ÁO

Siguiente

Dan mantenimiento a 10 millones de metros cuadrados de áreas verdes en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1581 shares
    Share 632 Tweet 395
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín