• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Xochimilco trae de vuelta la leyenda de La Llorona, La Cihuacóatl

Redacción Por Redacción
septiembre 9, 2022
En Nacional
0
Xochimilco trae de vuelta la leyenda de La Llorona, La Cihuacóatl

Xochimilco trae de vuelta la leyenda de La Llorona, La Cihuacóatl

275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Todas las presentaciones serán en punto de las 19:00 horas


CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Para recoger un año más de éxito, vuelve al embarcadero Fernando Celada la puesta en escena “La Leyenda de la Llorona, la Cihuacóatl”, que estará disponible los meses de octubre y noviembre de 2022.

Este espectáculo montado en el entorno de los canales de Xochimilco, tendrá funciones los días 14, 15, 16, 21, 22, 23, 28, 29 y 30, 31 de octubre; así como el 1, 2, 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre.

Todas las presentaciones serán en punto de las 19:00 horas y los boletos estarán disponibles en taquilla.

“La Leyenda de la Llorona” es una producción del Grupo Cultural Ollin AcallI y cuenta con música en vivo, luces, disfraces, maquetas gigantescas y bailes coreografiados con motivos prehispánicos.

Todas estos atractivos se disfrutan desde trajineras, al caer la noche, lo que genera un ambiente ideal para la época de Día de Muertos.

SendShare110Tweet69
Anterior

Inicia vacunación anticovid otorgadas por mecanismo Covax

Siguiente

Dan mantenimiento a 10 millones de metros cuadrados de áreas verdes en ÁO

Siguiente

Dan mantenimiento a 10 millones de metros cuadrados de áreas verdes en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1771 shares
    Share 708 Tweet 443
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    472 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra. FOTO: EFE

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Expedirán Ley para fomento apícola y conservación de polinizadores

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX campaña de beneficios fiscales

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín