viernes, julio 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Xóchitl Gálvez rechaza ser la ‘corcholata’ de Sheinbaum

Redacción Por Redacción
abril 19, 2023
En Glorieta de Colón
0
a senadora Xóchitl Gálvez está extrañada y hasta molesta de que digan que es la “corcholata” de Claudia Sheinbaum en la oposición para la Jefatura de Gobierno en 2024

a senadora Xóchitl Gálvez está extrañada y hasta molesta de que digan que es la “corcholata” de Claudia Sheinbaum en la oposición para la Jefatura de Gobierno en 2024

68
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


La senadora Xóchitl Gálvez está extrañada y hasta molesta de que digan que es la corcholata de Claudia Sheinbaum en la oposición para la Jefatura de Gobierno en 2024. Y es que, en el entorno de la mandataria capitalina un escenario muy probable es que Morena pierda la Ciudad de México, y quisieran incidir para que la candidatura no recaiga en algún militante del PAN –partido al que aborrecen–. Por eso piensan que la candidata opositora ideal para Sheinbaum es Xóchitl Gálvez –quien no es panista, pero sí cercana a ellos–, y entre broma y en serio dicen que es la corcholata de Sheinbaum, pues sería más complicado un escenario para ella si el candidato fuera el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada o la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, a quienes ha perseguido con la Fiscalía morenista. Lo que sí queda claro es que Xóchitl Gálvez se deslinda de cualquier acercamiento, acuerdo o consentimiento entre ella y Sheinbaum.

 

643 mil pesos desperdiciados

Claudia Sheinbaum decidió poner fin a la “asesoría” del consultor español Antoni Gutiérrez Rubí, quien le sacó al erario de la capital 643 mil pesos para supuestamente mejorar la percepción del Gobierno capitalino. No hace falta hacer mediciones con encuestas para tener claro que esos 643 mil pesos han sido de los peor gastados por parte de la administración local, porque hasta en Morena reconocen implícitamente que tienen la ciudad perdida en 2024. “Fue un trabajo que terminó. Están todos los informes. Fue un trabajo en dos áreas, uno en capacitación y el otro en utilización de las plataformas digitales a través de distintos mecanismos”, expresó Sheinbaum respecto del fin de este contrato. Pues dirá misa, pero ni para entrenar bots para guerra sucia les sirvió Antoni Gutiérrez.

Tags: Antoni Gutiérrez RubíCDMXLía LimónSheinbaumTaboadaXóchitl Gálvez
SendShare27Tweet17
Anterior

Cuando la ‘Notimex 4T’ vetó a Sheinbaum

Siguiente

Claudia realizará su primera gira internacional

Siguiente
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que solicitó permiso al Congreso de la Ciudad de México para salir del país durante 2 días para participar en la Primera Cumbre de Ciudades de las Américas.

Claudia realizará su primera gira internacional

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    188 shares
    Share 75 Tweet 47
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    962 shares
    Share 385 Tweet 241

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín