Aunque la Ciudad de México continúa en semáforo amarillo, el verde cada vez se hace más latente y a partir de este lunes se amplían las facilidades de operación en muchas de las actividades productivas.
Ciudad de México, 31 mayo 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Aunque la Ciudad de México continúa en semáforo amarillo, el verde cada vez se hace más latente y a partir de este lunes se amplían las facilidades de operación en muchas de las actividades productivas.
Autocinemas, archivos, billares, boliches, casinos, centros comerciales, tiendas departamentales, mercados públicos, gimnasios, parques de diversiones y muesos ya podrán recibir a la mitad de personas totales de su aforo.
Otras actividades que aumentan la capacidad son restaurantes, teatros y circos. Los restaurantes podrán también habilitar sus áreas de juegos para niños, además se podrán concentrar seis comensales en una sola mesa en espacios interiores y ocho clientes por mesa en áreas abiertas.
Spas y establecimientos de masajes también podrán reanudar actividades, únicamente con cita y una persona a la vez con las debidas medidas sanitarias.