• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

‘Yo ya no soy jefa de gobierno’, esquiva Sheinbaum

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2023
En Glorieta de Colón
0
Para Claudia Sheinbaum su historia y responsabilidad sobre su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México terminó el día en que le concedieron licencia definitiva al cargo.

Para Claudia Sheinbaum su historia y responsabilidad sobre su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México terminó el día en que le concedieron licencia definitiva al cargo.

288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Para Claudia Sheinbaum su historia y responsabilidad sobre su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México terminó el día en que le concedieron licencia definitiva al cargo. Triste realidad y elusión de todo compromiso con sus electores, evidenciado este martes, cuando en una entrevista de esas muy breves, ella a bordo de su auto, le preguntaron sobre las reparaciones que se debieron hacer en la Línea 9, según un documento el propio Sistema de Transporte Colectivo Metro. “Hay otros compañeros, que lo conteste el director del Metro, yo ya no soy jefa de Gobierno”, esquivó Sheinbaum. Tampoco debería extrañar, si cuando era jefa de Gobierno eludía este y otros espinosos temas, con mayor razón ahora.

 

Hora de hacer política

Es evidente que Martí Batres no está haciendo política y los problemas sociales irresueltos, desatendidos o criminalizados seguirán siendo focos amarillos y hasta rojos en su gestión. Resulta que hace un par de semanas metieron a la cárcel a dos de los principales líderes de los comerciantes de Tláhuac afectados por el desplome de la Línea 12 del Metro y posteriores obras de reconstrucción y reparación, acaso pensando en que con eso iban a apagar el movimiento de más de 200 comerciantes que conforman la agrupación “Yo también soy víctima de la Línea 12”. Ellos continúan con sus protestas sociales porque el gobierno nomás no les resuelve e indemniza por el daño que les causó a sus negocios, a su patrimonio. El lunes volvieron a cerrar Periférico Oriente, a la altura con el cruce de Avenida Tláhuac. Y seguirán, si Batres continúa criminalizando los problemas sociales sin hacer política.

FOTO: X video @viral_Metro
Tags: Línea 12Línea 9Martí BatresMetroSheinbaumTlahuac
SendShare115Tweet72
Anterior

Firman Congreso y TJACDMX convenio de colaboración

Siguiente

Presentan decálogo de autocuidado para antros

Siguiente
El Gobierno capitalino, a cargo de Martí Batres, y el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, que preside Salvador Guerrero Chiprés emitieron el Decálogo de Autocuidado Nocturno para bares y antros de la capital del país. FOTO: GCDMX

Presentan decálogo de autocuidado para antros

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

febrero 20, 2026
FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín