• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

‘Yo ya no soy jefa de gobierno’, esquiva Sheinbaum

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2023
En Glorieta de Colón
0
Para Claudia Sheinbaum su historia y responsabilidad sobre su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México terminó el día en que le concedieron licencia definitiva al cargo.

Para Claudia Sheinbaum su historia y responsabilidad sobre su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México terminó el día en que le concedieron licencia definitiva al cargo.

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Para Claudia Sheinbaum su historia y responsabilidad sobre su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México terminó el día en que le concedieron licencia definitiva al cargo. Triste realidad y elusión de todo compromiso con sus electores, evidenciado este martes, cuando en una entrevista de esas muy breves, ella a bordo de su auto, le preguntaron sobre las reparaciones que se debieron hacer en la Línea 9, según un documento el propio Sistema de Transporte Colectivo Metro. “Hay otros compañeros, que lo conteste el director del Metro, yo ya no soy jefa de Gobierno”, esquivó Sheinbaum. Tampoco debería extrañar, si cuando era jefa de Gobierno eludía este y otros espinosos temas, con mayor razón ahora.

 

Hora de hacer política

Es evidente que Martí Batres no está haciendo política y los problemas sociales irresueltos, desatendidos o criminalizados seguirán siendo focos amarillos y hasta rojos en su gestión. Resulta que hace un par de semanas metieron a la cárcel a dos de los principales líderes de los comerciantes de Tláhuac afectados por el desplome de la Línea 12 del Metro y posteriores obras de reconstrucción y reparación, acaso pensando en que con eso iban a apagar el movimiento de más de 200 comerciantes que conforman la agrupación “Yo también soy víctima de la Línea 12”. Ellos continúan con sus protestas sociales porque el gobierno nomás no les resuelve e indemniza por el daño que les causó a sus negocios, a su patrimonio. El lunes volvieron a cerrar Periférico Oriente, a la altura con el cruce de Avenida Tláhuac. Y seguirán, si Batres continúa criminalizando los problemas sociales sin hacer política.

FOTO: X video @viral_Metro
Tags: Línea 12Línea 9Martí BatresMetroSheinbaumTlahuac
SendShare117Tweet73
Anterior

Firman Congreso y TJACDMX convenio de colaboración

Siguiente

Presentan decálogo de autocuidado para antros

Siguiente
El Gobierno capitalino, a cargo de Martí Batres, y el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, que preside Salvador Guerrero Chiprés emitieron el Decálogo de Autocuidado Nocturno para bares y antros de la capital del país. FOTO: GCDMX

Presentan decálogo de autocuidado para antros

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1136 shares
    Share 454 Tweet 284
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    531 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    691 shares
    Share 276 Tweet 173

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín