• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

‘Yo ya no soy jefa de gobierno’, esquiva Sheinbaum

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2023
En Glorieta de Colón
0
Para Claudia Sheinbaum su historia y responsabilidad sobre su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México terminó el día en que le concedieron licencia definitiva al cargo.

Para Claudia Sheinbaum su historia y responsabilidad sobre su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México terminó el día en que le concedieron licencia definitiva al cargo.

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Para Claudia Sheinbaum su historia y responsabilidad sobre su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México terminó el día en que le concedieron licencia definitiva al cargo. Triste realidad y elusión de todo compromiso con sus electores, evidenciado este martes, cuando en una entrevista de esas muy breves, ella a bordo de su auto, le preguntaron sobre las reparaciones que se debieron hacer en la Línea 9, según un documento el propio Sistema de Transporte Colectivo Metro. “Hay otros compañeros, que lo conteste el director del Metro, yo ya no soy jefa de Gobierno”, esquivó Sheinbaum. Tampoco debería extrañar, si cuando era jefa de Gobierno eludía este y otros espinosos temas, con mayor razón ahora.

 

Hora de hacer política

Es evidente que Martí Batres no está haciendo política y los problemas sociales irresueltos, desatendidos o criminalizados seguirán siendo focos amarillos y hasta rojos en su gestión. Resulta que hace un par de semanas metieron a la cárcel a dos de los principales líderes de los comerciantes de Tláhuac afectados por el desplome de la Línea 12 del Metro y posteriores obras de reconstrucción y reparación, acaso pensando en que con eso iban a apagar el movimiento de más de 200 comerciantes que conforman la agrupación “Yo también soy víctima de la Línea 12”. Ellos continúan con sus protestas sociales porque el gobierno nomás no les resuelve e indemniza por el daño que les causó a sus negocios, a su patrimonio. El lunes volvieron a cerrar Periférico Oriente, a la altura con el cruce de Avenida Tláhuac. Y seguirán, si Batres continúa criminalizando los problemas sociales sin hacer política.

FOTO: X video @viral_Metro
Tags: Línea 12Línea 9Martí BatresMetroSheinbaumTlahuac
SendShare115Tweet72
Anterior

Firman Congreso y TJACDMX convenio de colaboración

Siguiente

Presentan decálogo de autocuidado para antros

Siguiente
El Gobierno capitalino, a cargo de Martí Batres, y el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, que preside Salvador Guerrero Chiprés emitieron el Decálogo de Autocuidado Nocturno para bares y antros de la capital del país. FOTO: GCDMX

Presentan decálogo de autocuidado para antros

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2502 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1292 shares
    Share 517 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    646 shares
    Share 258 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín