• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Yucatán Expone fue un éxito: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
mayo 23, 2023
En CDMX, Estados
0
Yucatán Expone fue un éxito: Sheinbaum
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Antier le mandé un mensaje al gobernador, Mauricio Vila, diciendo que ha sido todo un éxito Expo Yucatán porque llenó el Zócalo, y me dijo, algo así, que se habían vendido 20 toneladas de cochinita pibil durante la feria”

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo, (CDMX MAGACÍN).La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que “Yucatán Expone” evento que fue  realizado en el Zócalo de la Ciudad de México fue un “éxito” debido gracias a la venta de productos como 20 toneladas de cochinita pibil y 20 mil guayaberas.

“Antier le mandé un mensaje al gobernador, Mauricio Vila, diciendo que ha sido todo un éxito Expo Yucatán porque llenó el Zócalo, y me dijo, algo así, que se habían vendido 20 toneladas de cochinita pibil durante la feria”, expresó Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa este martes

 Remarcó que,  Zócalo es el “centro cultural del país”, por lo que hay  apertura otras Estados  del país, luego de que el gobernador de Oaxaca Salomón Jara le  solicitó  tener un expo de dicha entidad en el Zócalo

 

 

Tags: estadosGCDMXPrincipalYucatanExone
SendShare112Tweet70
Anterior

El campo es fundamental para detonar desarrollo económico, destaca Ricardo Monreal

Siguiente

Continuarán mesas de dialogo con taxistas: Batres

Siguiente
Taxistas bloquean Eje Central; piden regular apps de transporte

Continuarán mesas de dialogo con taxistas: Batres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    629 shares
    Share 252 Tweet 157
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1623 shares
    Share 649 Tweet 406
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín