• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Zafarrancho en Congreso: diputados toman tribuna por reforma al IECM

Redacción Por Redacción
mayo 26, 2022
En CDMX
0
Zafarrancho en Congreso: diputados toman tribuna por reforma al IECM
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir
http://redaccion.mexiqueno.com.mx/wp-content/uploads/2022/05/WhatsApp-Video-2022-05-26-at-3.30.29-PM.mp4

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-«No va a pasar, no va a pasar”, gritaron los diputados de oposición en la sesión ordinaria del Congreso CDMX donde se discute la inactiva que busca “adelgazar” el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), propuesta por la mandataria, Claudia Sheinbaum.

La sesión termino en caos, cuando en la orden del día apareció dicha iniciativa .la discusión subió de tono y comenzaron los gritos, amenazas y descalificaciones entre los legisladores

Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva, Héctor Díaz Polanco, advirtió que se tenía que dar continuidad a lo establecido, no sin antes declarar un receso de casi 30 minutos.

Con pancartas con la frase «Morena, verdugos de la democracia», los legisladores se subieron a la tribuna en un intento por frenar la discusión de la iniciativa.

Posteriormente, se inició la lectura de moción suspensiva que consta de 465 hojas por parte de la secretaria de la Mesa Directiva, Marcela Fuente.

 

 

Tags: congresoiecmPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Establecen Lía Limón y Sheinbaum acuerdos en pro de AO

Siguiente

Ve Monreal oportunidad para México y Argentina por conflicto Rusia-Ucrania

Siguiente
Ve Monreal oportunidad para México y Argentina por conflicto Rusia-Ucrania

Ve Monreal oportunidad para México y Argentina por conflicto Rusia-Ucrania

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Relevos en Morena

    354 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Llaman a regularizar adeudos por multas de tránsito

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín