Glorieta de Colón
En vez de andar pagando desplegados con dinero de incierta procedencia, el enterrador del PRD, Jesús Zambrano y su paje, el diputado de Morena, Víctor Hugo Lobo, deberían de cooperar para atrapar a quien resulte responsable del feminicidio en la sede del PRD en Cuajimalpa, pues gente de ellos tenía invadido ese inmueble cuando ocurrió el lamentable suceso. El desplegado es porque andan furiosos, pues perdieron en su intentona de arrebatarle el PRD Ciudad de México a Nora Arias, luego de que la semana pasada el Tribunal Electoral de la Ciudad de México le enmendó la plana al IECM y con su fallo también la confirmó como presidenta del partido. Zambrano y Lobo ordenaron la difusión de un desplegado este lunes, cuyos “abajofirmantes” son sus subordinados: para empezar, las ex perredistas Karla López y Polimnia Romana, responsables de la invasión del PRD Cuajimalpa –según la denuncia ante la Fiscalía–, quienes supuestamente son muy feministas y no han movido un dedo para que se esclarezca el feminicidio. Los otros dos “abajofirmantes” son empleados de Lobo: Luz del Carmen Rocha y Mario T. Reyna. Ninguno de los cuatro posee empleos como para pagar un desplegado así, peor en el caso de Polimnia, porque recientemente perdió un juicio millonario.
El brinco de la BJ
Interesante el brinco que dio la Alcaldía Benito Juárez en el resultado de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI pues en el último trimestre redujo algo así como el 7% la percepción de inseguridad. En esa demarcación, la tercera a nivel nacional, apenas el 15.6% de la gente se siente insegura.
Transportistas no piden nada
La demanda de alza de tarifas de transporte concesionado en CDMX podría complicarse. La organización Movilidad de Vanguardia, que dice transportar a más de un millón 200 mil personas al día, asegura que no se van a conformar con 2 pesos de aumento, pues quieren subsidios hasta completar “los 15 pesos de costo real del pasaje”.








Discussion about this post