• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

45 toneladas de apoyo ha recaudado CDMX para Veracruz

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los centros de acopio en las alcaldías están abiertos de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde y operan con la coordinación del Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), las 16 Alcaldías, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Gobierno de Veracruz. Foto: Especial.


Ciudad de México, 29 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El gobierno de la Ciudad de México informó en un comunicado que en cinco días se recibieron 45 toneladas de víveres en los centros de acopio instalados en las explanadas de las alcaldías, y que serán enviados a Veracruz para ayudar a las personas afectadas por el Huracán Grace.

El documento refiere que entre el 23 y el 27 de agosto se recibió agua embotellada, alimentos enlatados y no procesados, ropa en buen estado, botiquín de primeros auxilios, insumos de higiene personal y de limpieza, cobertores y colchonetas. La mitad de lo recaudado ya fue enviado al centro de acopio de la SEDENA en Poza Rica, Veracruz.

Los centros de acopio en las alcaldías están abiertos de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde y operan con la coordinación del Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), las 16 Alcaldías, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Gobierno de Veracruz.

Tags: CDMXCentro de acopioHuracan Graceveracruz
SendShare109Tweet68
Anterior

En CDMX cambios de identidad de género desde 12 años de edad

Siguiente

Celebra DDHH decreto pro infancias trans en CDMX

Siguiente

Celebra DDHH decreto pro infancias trans en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1734 shares
    Share 694 Tweet 434
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    878 shares
    Share 351 Tweet 220
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín