• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Acción Nacional tuvo más cobertura en medios previo al final de año

Redacción Por Redacción
enero 2, 2021
En Nacional
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El seguimiento incluyó los 63 noticiarios y 10 programas de revista o espectáculos más importantes del país. Se analizaron 800 piezas informativas, de las cuales; 700 no se acompañaron de alguna valoración por parte de quien condujo o reportó; mientras que 34 más si recibieron adjetivación, sólo dos positivas y el resto negativas.


Ciudad de México, 02 enero 2021, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La Universidad Nacional Autónoma de México realizó un monitoreo de medios comprendido entre el 23 y 26 de diciembre de 2020, en el que se detectó que se dedicaron 18 horas, 20 minutos y 13 segundos a partidos políticos, en transmisiones de radio y televisión.

El análisis determinó que fue el Partido Acción Nacional el que mayor exhibición tubo, con 3 horas, 51 minutos y 51 segundos; seguido por el PRD, con 3 horas, 27 minutos y 35 segundos; más atrás se ubicó el PRI, con 3 horas, 22 minutos y 5 segundos. Morena aparecieron durante 2 horas y 40 segundos, incluso por debajo de sus aliados el PT y el Verde, quienes respectivamente tuvieron; una hora, 31 minutos y 23 segundos; y una hora, 30 minutos y 32 segundos.

El partido con menos tiempo de transmisión fue el Frente Social por México, con 35 minutos y 20 segundos.

El seguimiento incluyó los 63 noticiarios y 10 programas de revista o espectáculos más importantes del país. Se analizaron 800 piezas informativas, de las cuales; 700 no se acompañaron de alguna valoración por parte de quien condujo o reportó; mientras que 34 más si recibieron adjetivación, sólo dos positivas y el resto negativas; informó el Instituto Nacional Electoral.

Se observa una clara tendencia a favorecer al partido el poder mientras que los más descalificados fueron PAN, PRI y PRD.

En radio y televisión, hubo 20 menciones para mujeres que totalizaron 21 minutos, 09 segundos; mientras que los varones consumieron 4 horas, 13 minutos y 8 segundos en 136 referencias.

Otras 790 menciones que consumieron 13 horas, 59 minutos y 32 segundos no incluyeron especificación de género.

Tags: Elección 2021Monitoreo
SendShare107Tweet67
Anterior

Autoridades protegen a Sheinbaum y sus funcionarios por caso Rébsamen, acusan padres

Siguiente

Propone senador expediente médico único y digital

Siguiente

Propone senador expediente médico único y digital

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1232 shares
    Share 493 Tweet 308
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    792 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Tabe sale ileso del Congreso

    356 shares
    Share 142 Tweet 89

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Van contra diputado de Morena por violencia de género

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Cuenta regresiva para aprobar Presupuesto 2026

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Requiere  TECDMX incremento presupuestal del 4.5 %

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

En BJ la violencia de género se combate con acciones a favor de las mujeres: Luis Mendoza

diciembre 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín