• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Vacunas que nos llegan están en buen estado y no hay desperdicio: AMLO

Redacción Por Redacción
marzo 12, 2021
En Nacional
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 12 Marzo (CDMX MAGACÍN).-El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población para rechazar las noticias falsas en torno al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19.

En conferencia de prensa matutina aclaró que todas las vacunas que han llegado a México están en buen estado y no se desperdician, contrario a las versiones que circulan en la prensa nacional.

“Hacer un llamado a toda la población para que no se deje manipular. Se pensó que las vacunas no tenían la refrigeración suficiente, se hizo la prueba, el análisis, resultó que no había ningún problema y se aplicaron”, explicó.

El jefe del Ejecutivo lamentó que los medios de comunicación propaguen noticias que generan pánico y confusión entre la población.

“Me veo en la necesidad de convocar a la gente para que no se deje engañar. Que lo que lea, lo vea con reserva y lo que escucha en la radio y lo que ve en la televisión porque hay muchas noticias falsas. Es una temporada que estamos viviendo de falsedades”, expresó.

El mandatario informó que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, ya se recuperó del COVID-19 y se reincorporó a sus funciones. Dijo que el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, permanece en ese proceso y resaltó que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, se encuentra trabajando.

Expresó su solidaridad con las personas que se han contagiado o perdieron a seres queridos a causa de la epidemia.

Exhortó a las y los mexicanos a mantener las medidas de precaución “porque no ha pasado la pandemia, está bajando pero todavía hay contagios. Hay que cuidarnos, no confiarnos”.

Indicó que el riesgo de una tercera y cuarta ola está latente pero de forma simultánea el gobierno federal sigue con la vacunación, que continuará pese a cualquier imprevisto.

Tags: NacionalPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Ni santos ni demonios

Siguiente

Aprobamos 11 reformas constitucionales que sirven a la gente: Nancy Sánchez

Siguiente

Aprobamos 11 reformas constitucionales que sirven a la gente: Nancy Sánchez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín