• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Campaña de Paula Soto en BJ: montajes, provocaciones, agresiones y victimización

Redacción Por Redacción
abril 27, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Al parecer no se ha percatado que la gente en BJ no quiere pleitos, sino propuestas para resolver sus problemas cotidianos


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril, (JOSÉ SOTO / CDMX MAGACÍN).—Ante la enorme desventaja en las encuestas, la estrategia de campaña de la candidata de Morena a la Alcaldía en Benito Juárez, Paula Soto, consiste en la victimización y actos de provocación contra su adversario, Santiago Taboada, del PAN.

Siguiendo esa directriz, éste fin de semana, uno de sus brigadistas pasó de ser acusado a acusador, pues a pesar de que golpeó a un adulto mayor, instigaron al señor de la tercera edad hasta que planteó un acuerdo que no fue necesario firmar, porque no había prueba alguna en su contra, sino al contrario, él fue el agredido.

El escándalo se montó desde el principio, ya que el brigadista de MORENA y Paula Soto, de nombre Benito Antonio Sánchez Robles, no sólo fue a provocar afuera de su casa a Alejandro Rodríguez Pijano, de 71 años, sino que armó todo un escándalo en plena vía pública.

En la colonia Del Valle Norte, Benito Antonio golpeó, grabó y amenazó a Alejandro Rodríguez.

El siguiente paso fue parar el tráfico vehicular y comenzar a gritar que lo «querían matar».

El plan avanzó con el arribo de los policías (a petición del adulto mayor), a quienes el brigadista exigió que remitieran al mismo Alejandro Rodríguez Pijano que en ese momento le pidió perdón por primera vez para dar por terminado allí el conflicto, pero sin éxito.

Ya en la Fiscalía y después en el Juzgado Cívico, el adulto mayor agredido volvió a pedirle perdón a Benito Antonio para obtener su libertad, pero el brigadista y los tres abogados (de MORENA) que lo asistían, se empeñaron en que continuara la diligencia hasta sus «últimas consecuencias». Sin embargo, la falta de pruebas obligó al impartidor de justicia a dar por concluido el asunto.

Llaman a parar montajes, provocaciones y agresiones

En este contexto de provocación por parte de la campaña de Paula Soto, este lunes los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Santiago Taboada candidato a alcalde, Luis Mendoza a diputado federal, Christian von Roehrich y Héctor Barrera a diputados locales, hicieron un llamado a parar la ola de agresiones y montajes por parte de los militantes radicales de Morena en contra de ciudadanos que voluntariamente se han sumado a la campaña de Acción Nacional.

Insistieron en su llamado para que su contrincante “pare los montajes, provocaciones y agresiones durante la elección”.

Santiago Taboada, el candidato del PAN, denunció públicamente que ante la posición que ocupa Morena en las encuestas, busca generar un clima de violencia y temor entre los benitojuarenses.

“En Benito Juárez se gana con propuestas, con cercanía con los vecinos y no con agresiones, montajes y mentiras, provocaciones e insultos y, mucho menos, con campañas de miedo generada por personajes y grupos de choque disfrazados”.

Los candidatos del Partido Acción Nacional en Benito Juárez coincidieron en que en esta demarcación la prioridad es el bienestar y tranquilidad de los vecinos para continuar siendo la mejor Alcaldía.

Tags: agresionesBenito JuárezBJChristian von RoehrichHéctor BarreramontajesmorenapanPaula SotoprovocacionesSantiago Taboadavictimización
SendShare109Tweet68
Anterior

Disminuyen contagios de COVID-19 y avanza Plan de Vacunación: AMLO

Siguiente

Abren registro para vacunación de 50 a 59 años

Siguiente

Abren registro para vacunación de 50 a 59 años

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    572 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    475 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • La FIFA presiona por los Uber

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro

Reforma electoral: las razones del PT

marzo 18, 2026
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Avalan ratificación de integrantes en EVALÚA CDMX

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Presenta Congreso acuerdo sobre Sistema de Cuidados

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada cinco nuevas canchas de fútbol en Iztapalapa

marzo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín