• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Taboada con 70.4 % de aprobación en la BJ: Encuesta Mitofsky

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 4 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-De acuerdo con la Encuesta Mitofsky de los diez alcaldes con mayor aprobación ciudadana, el aspirante a la reelección en la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada incremento su aprobación entre la ciudadanía en 9.7 por ciento en el periodo trimestral del 2021.

Hasta diciembre del 2020, Taboada, según lo reportado por dicha encuestadora tenía un porcentaje del 60.7% y actualmente tiene un 70.4 por ciento del beneplácito de los vecinos en esa demarcación.

En la lista aparecen también Patricia Durán del Municipio de Naucalpan, en el Estado de México con un alza del 7.7%; Enrique Vargas, alcalde con licencia en Huixquilucan, quien subió casi 3 puntos porcentuales de aprobación.

Tags: BJElecciones2021MitofskyPrinicipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Destaca AMLO recuperación económica tras pandemia

Siguiente

Tragedia en “Línea Dorada” impacta a aspirantes de MORENA

Siguiente

Tragedia en “Línea Dorada” impacta a aspirantes de MORENA

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Van por creación del Banco de Alimentos

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín