Liliana Gollas advierte que no puede cometer los mismos errores que su presunto «padrino político», con su larga carrera de corruptelas, que hasta podrían justificarse debido a su pobre nivel académico, pues sólo ostenta su certificado de primaria.
NAUCALPAN, Estado de México, 07 de mayo, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO).--La diputada de Morena Liliana Gollas Trejo -quien busca la reelección en el Congreso del Estado de México- despotrica a la menor provocación contra David Parra Sánchez, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD y «líder moral» del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de México y Municipios (Suteym) en Naucalpan.
Y es que la ex panista rechaza en público ser «hechura» del veterano político, quien así la ve en la lid electoral.
Liliana advierte que no puede cometer los mismos errores que su presunto «padrino político», con su larga carrera de corruptelas, que hasta podrían justificarse debido a su pobre nivel académico, pues sólo ostenta su certificado de primaria.
Incluso como mujer no permite la actitud misogina y machista del líder sindical, que tiene una casa chica en cada colonia de Naucalpan, lo mismo en San Bartolo que en Las Américas.
Mucho menos aprendió a «robar» y enriquecerse de manera ilícita y jactarse de una pensión vitalicia, que sangra al erario público y al pueblo.
Para la candidata de Morena se acabaron los tiempos de los políticos «rateros» o líderes sindicales y sus títeres familiales que han lucrado, durante 30 años, con las cuotas de los trabajadores de Naucalpan y el Estado de México.