• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vamos a construir una administración con el liderazgo de las mujeres: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 9, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Señala el candidato de la Alianza por Coyoacán que en su administración habrá vocación de servicio y humildad para el trabajo, sin prepotencia y sin promesas falsas.


CIUDAD DE MÉXICO, 09 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN.–En nuestra administración las mujeres jugarán un papel fundamental porque ellas van a ocupar más de la mitad de los puestos en la demarcación, con atribuciones de mando y trabajarán con equipos que tengan vocación de servicio, pero sobre todo humildad para desarrollar sus actividades, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza para Coyoacán.

Durante una reunión con mujeres líderes de la demarcación, el candidato a alcalde de la alianza PAN, PRI y PRD, pidió a las y los ciudadanos no dar por terminada su responsabilidad civil con la emisión del voto, por el contrario, pidió que se le dé seguimiento a su trabajo, a que se cumplan los proyectos y por ello, aclaró, “nosotros no mentimos como los otros, nosotros sí vamos a cumplir y sí vamos a escuchar a las y los ciudadanos”.

Giovani Gutiérrez dijo que, de acuerdo a los más recientes estudios, las preferencias electorales se inclinan hacia la opción de la alianza de PAN, PRD y PRI de manera notoria, ello nos motiva -añadió- a seguir recorriendo casa por casa, colonia por colonia, barrio por barrio, para refrendar el compromiso con todas y todos.

 

«Queremos el empoderamiento de la mujer, por ello más de la mitad de los puestos de decisión serán ocupados por ellas»

 

“Nosotros, los que vamos a ser servidores públicos, nos debemos a la gente y nos debemos a este liderazgo moral de personas como ustedes. Aquel que se le olvide que ustedes llevan al servidor público a la victoria, y luego las desconoce y las abandona, esa persona no tiene moral. La diferencia entre un jefe y un líder es eso. El jefe manda en la mente, los líderes en el corazón y nosotros vamos a tener amor por ustedes que están aquí y por las y los coyoacanenses”, les dijo.

El candidato de la alianza por la alcaldía indicó que ese fue el compromiso que hizo este sábado con el movimiento 50+1, que busca el respeto a los derechos de las mujeres, la no violencia por cuestiones de género y el empoderamiento de las mujeres. Además, dijo, vamos a proponer la conformación de un Observatorio de la Mujer para acompañar y proteger a las mujeres de acoso y demás hechos que las dañan porque si eso le hacen a una, nos lo hacen a todas y todos.

“El empoderamiento de la mujer significa el empoderamiento de Coyoacán, nosotros estamos reunidos con los liderazgos y se los comenté: aquí no hay un liderazgo político, sino morales. Nuestra responsabilidad no termina yendo a votar, nuestra responsabilidad comienza ahora mismo cuando estamos convenciendo a los coyoacanenses de que somos la mejor opción porque saben que no hay otros, ni los hay mejores”, indicó.

Tags: CDMXCoyoacánGiovani GutiérrezmujerespanprdpriPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Pierde México 200 mdd por embargo camaronero de EEUU

Siguiente

Tómalo en cuenta inicia temporada de huracanes, CDMX espera lluvia este lunes

Siguiente

Tómalo en cuenta inicia temporada de huracanes, CDMX espera lluvia este lunes

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1383 shares
    Share 553 Tweet 346
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2405 shares
    Share 962 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2420 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2206 shares
    Share 882 Tweet 552
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Organizan función de box con causa en Cuauhtémoc

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Apoyo a damnificados será sin distinción: Giovani Gutiérrez

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio para reciclaje de árboles navideños

enero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín