miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras amparo Federal, GCDMX dará informe sobre Linea 12

Redacción Por Redacción
mayo 14, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que en breve será presentado  un informe pormenorizado sobre la tragedia de la línea 12, luego de que un juez Federal admitió  un amparo contra la administración local por las problemática de infraestructura que enfrenta el Metro de la CDMX.

Subrayó que la Fiscalía General capitalina  ya trabaja en la elección de  peritos en  alta especialidad de ingeniería forense particularmente el estructural además de la colaboración de la empresa noruega contratada para el peritaje externo.

“En su momento se va a ser pública (la información), pues, bajo investigación de la Fiscalía y está pidiendo información relacionada con la obra de la Línea 12, en este momento en la Fiscalía, pero todo se va hacer público entonces repito, cualquier persona tiene derecho a lo que establece la Constitución y por supuesto nosotros de dar la información y en el momento oportuno, yo creo que es muy importante que haya toda la transparencia”, dijo.

Y recordó que el GCDMX, se apoya en el  Colegio de Ingenieros, donde participan asociaciones de ingeniería estructural y de otras especialidades e instituciones académicas para llevar a cabo una revisión del Metro en  la Línea 12, en el tramo elevado y otros tramos elevados de las diferentes líneas.

Tags: GCDMXLinea12Prinicipal
SendShare24Tweet15
Anterior

En Coyoacán aumentaremos espacios para jóvenes: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Tratamiento con ivermectina, redujo hasta 76% hospitalizaciones pro Covid-19

Siguiente

Tratamiento con ivermectina, redujo hasta 76% hospitalizaciones pro Covid-19

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    83 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín